cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 51 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

No todos los productos de Hp serán malos. Lo que sí es cierto es que el número de entradas relacionadas con el calentamiento de los equipos de HP superan los 50.000! Mientras escribo esto mi ordenador está a punto de salir volando de la mesa.

Entre los Solucionado!! que publicitan en este sitio se encuentran soluciones tan absurdas como cambiar el ventilador, para lo cual te dan un manual de instrucciones que McGiver no sabría por dónde agarrarlo. La solución es absurda porque es el ventilador lo único que funciona en este aparato.

Una de las soluciones que proponen en este sitio, en el que la respuesta oficial de hp brilla por su ausencia, es que se coloque debajo una placa enfriadora. Muy original. Y una hielera? Algo más de equipamiento para un "portatil"?

Alguno ha llegado a escribir que se le solucionó el problema haciéndole agujeros al ordenador. Esa es tronchante! Agujeros de bala quizá? porque es lo que a uno le apetece hacer. Tirarlo a la basura a probar con sony o cualquier otra cosa.

El mío tenía un windos 7 o algo por el estilo. Lo saqué porque se atoraba todo el rato. Al final me he pasado a Linux y el rendimiento ha mejorado, sin embargo el ordenador sigue reclamando unas alas para echarse a volar, porque la propulsión ya la tiene.

He puesto un monitor de temperatura (Psensor para Linux)  en varios dispositivos. Monitorea los núcleos, la tarjeta gráfica y todas las tripas de esta triste máquina. El resultado es que tiene unos picos de más de 75º sin que haya ninguna actividad. No es por tanto una cuestión del ventilador.

El tema es sencillo. Está mal diseñado y en consecuencia se calienta. Miles de afectados y silencio.

Adiós HP. Adiós para siempre.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
2 1 4
Mensaje 52 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

hola amigos entiendo por el problema que estan pasando, lme paso algo similar con una hp dv4 la manda tanta veces por grantia y no hubo solucion hasta que les exigi que me dieran una nueva, lo hicieron y me dieron una hp envy 15 3090la, yo sugiero que las personas que tengan garantia de sus maquinas hagan lo mismo ya que nosotros los usuarios que compramos una maquina en una empresa reconocida se nos garantise la funcionalidad de dicha maquina.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 2
Mensaje 53 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Buenas, hace tiempo escribí en este post contando mis problemas con un DV6. El portatil dejó de funcionar debido a que las altas temperaturas dañaron la soldadura del chip gráfico con la placa base. Me gasté 80€ en un reballing y consiguieron repararlo pero antes de cumplir los tres meses de garantía de reparación volvió a fundirse. Al estar en garantía me lo volvieron a reparar pero en unos meses otra vez roto. Ya cansado lo di por imposible. Es una pena verlo casi nuevo por fuera y no sirve para nada. Hace nada me compré un Mountain Studio 3D 174G y la diferencia es abismal. Silencioso y frio..y extremadamente rápido. En su próximo portatil huyan de los diseños planos y compactos. Busquen con doble ventilador, uno para CPU y otro para GPU... Y sobre todo, antes de comprar busquen referencias por internet, foros, reviews, etc.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 54 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Hola, Les escribo desde mi hp pavilion dv6, sigo sufriendo de sobre calentamiento del lado izquierdo desde la parte de la tecla ESC hacia abajo. Creo que aun funciona porque casi no uso esta lap. La verdad al leer las soluciones que proponen los demás y que estan conformes, me es irrisorio y me imagino que lo escribe alguien de HP porque un usuario común y corriente no puede estar conforme con lo que nos vendieron. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 55 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Y de las personas que recomiendan que venda mi lap pavilion Dv6 porque no sirve, pues no lo hare. No vendere algo que a mi no me sirve. A los 10 minutos que la enciendo con word o cualquier cosa ya esta que arde. No puedo venderle un problema a alguien mas. Creo que no es justo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 56 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Mi solución para poder usarlo fue limitar el maximo de cpu en el administrador de energia, si entras en configuracion avanzada se puede limitar al 50% y estado minimo 0%. Como ya no esta en garantia lo abro cada 6 meses aprox para retirarle el polvo que se acumula entre el disipador y el ventilador, para ello hay que desmontar el portatil casi por completo. Asi consigo una temperatura de 45° y el rendimiento de un i5. Lamentable pero ahora mismo no me puedo permitir el cambio.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 0
Mensaje 57 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Soy un usuario que tenia tu mismo problema y los he solucionado hace poco . A mi por muy sorprenderte que parecia me apareio un error por calentamieno termico a los dos años de que me pasara eso . Si lo tienes fuera de garantia desmontalo y mira la zona del ventilador porque puede ser que alguna tueca este obstruyendo . Eso me paso y si no prueba con un bote de aire comprimido .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 58 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Yo les puedo decir que el material es de auminio, y pus la mayoria tiene un diseño padre peroel aluminio ce que se caliente y se enfrie mas, lo que yo puedo decir es que verifiquen que ralmete tengan puesto y actualizado correctamente todos los puying y pcis, ya que debe ser los adecuados el equipo se aleta y se sobre calienta  por que normalmente cuando colocamos unequipo enla mesa o en la cama extrae articulas de polvo, elus etc y no tiene mucha salida el procesadores potente, pero puden ayudarse con un vetilador externo donde tenga salidas, aparte un chico que lei decia algo e las chipsets y los graficos que deben estr actualizados correctamente... es ayuda y veran mejor rendimiento yo tenia una lap de hp, o mas bien la tengo solo que la engo para reparr. tube un prqueño problema.. pero ms que eso considero que me sucedia lo mismo la formatie y cuanod no tenia mucha info trabajaba bien, per unos controladores perdi y lo instale todosy cuando di con todos a la version del windows que habia convertido me di cuenta que mejoro su rendimiento..y realizaba sus ctualizaciones, solo que un dia me la tumbaron y entondesel probemaahorit son mis carcasas y pr eso tube lijeros problemas usandolso asi y ahorita no enciende entonces tengo ue invertirle paa echarla a andar de nuevo... repare una que si se calentaba un friego y al destapar note que el ventilador estaba trabado y se pegaba me la poni en las piernas y me quemaba repare el ventilador or que solo el dicipador de calor es caro; es de una amd y cuando la eche a andar de nuevo corria muy bien... solo que aveces no hay buen eso de ello... le saque un buen de pelusa y de hilo enrredado lo aceeite bien... y el dicipador de calor comenso a funcionr mejor... le diseñe una mesa de ventiladores externos y a mi cliente se lo entregue funcionando..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 59 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

La instlacion del chipset de los drivers devideo y los demas componentes devenestar bien activados,y actuaizados para que su equipo pueda rendir mejor..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 60 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Mi problema con el sobrecalentamiento se termino. El portatil se murio a los 3 años. HP nunca más, el peor portatil con diferencia de todos los que he tenido. Un amigo con el modelo siguiente lo tuvo que mandar 3 veces por garantia con el mismo problema y al final le devolvieron el dinero.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación