cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 41 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

hola!

 

He mirado las características de tu portátil (dv6 3187la) y veo que casi són las mismas que el mío, así que teoricamente debería ser capaz de obtener tus mismos resultados. Así que si no te importa, te haré un par de preguntas.

 

Ya había oído que usando Linux se conseguía una mejora bastante considerable de la temperatura, hecho que no me extraña para nada, pero por diferentes razones -muy a mi pesar- necesito windows.

 

Para obtener esos resultados, ¿utilizaste base refrigeradora? ¿qué versión de windows usas? ¿qué pasta térmia utilizaste?  Cuando la aplicaste, ¿la pusiste también encima del "plastiquito negro" que rodea la cpu y gpu?

 

Con respecto a lo último, te lo comento porque leí por no se donde que alguien puso la pasta térmica por ahí encima y le funciono muy bien.

 

Gracias!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 42 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Amigo, yo tambien tengo una pavilion dv6, es mas, estoy escribiendo este comentario con ella, cuando compre la laptop no tuve problemas, se mantenía a una temperatura minima, pero despues empezó a recalentar igual q tu laptop, y me dijeron q la llevara a mantenimiento. 

Tenían razón ya q cuando la revisaron encontraron mucho polvo en el ventilador.

Tambien compré un cooler y quedo totalmente renovada, no calienta para nada y realizo programas a la vez.

Espero q esta información sea de ayuda. Te recomiendo q compres un cooler de la marca" deep cool"  de aluminio, ya q es de gran ayuda para una maquina. suerte:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 43 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Hola  con una dv5  se arruino despues de un año el rigido 

y el tecnico me recomendo ponerle una base con ventilador abajo 

y ahora todo OK , no tuvimos mas problemas todo  muy bien .

A estos nuevos  procesadores tan rapidos mejor mantenerlos bien ventilados

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 44 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Hola ponerle la base con ventiladores y trabaja mas fresca .
Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 45 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Hola, 

 

Desde que la compre tuve problema con mi máquina, es una HP Pavilion dv6 Notebook PC que compre en Zapopán, Jalisco México. Unos amigos me recomendaron comprar HP porque a ellos les funcionaban de maravilla sus modelos (diferentes al mío). Para mi es muy incomodo trabajar con esta maquina, le tuve que comprar un ventilador externo que tengo que tener apuntando hacia el lado izquierdo (por la tecla de ESC) y moverlo a veces hacia abajo porque se calienta desde la tecla de ESC hasta la parte donde uno recarga la mano (hacia abajo). 

 

Estoy muy enojada con HP porque no creí que esto me fuera a pasar. Si no uso el ventilador, me quema la mano y hasta he sentido dolor después de usarla (dolor reumático). Es muy incómodo y creo que a la larga puede afectarme. 

 

La lleve a servicio técnico e hicieron NADA porque se sigue calentando, se la llevaron al DF y me la tardaron una semana. Solamente me repusieron la batería porque por el sobrecalentamiento se descompuso. Ahora tengo que usar la máquina sin batería porque si no seguro se descompone. 

 

Ya no quise dejarla en servicio técnico porque leí muy malas experiencias de que a veces hasta regresan peor que como se fueron, cuando haces segundas reclamaciones. Lo leí en apestan.com 

 

Estoy francamente desilusionada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 46 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Tengo una DV6 nr3052, trabajó bien 1 año , pero siempre se sentia que calentaba mucho, luego de ese tiempo se empezó a apagar, aunque es  algo incomodo ahora le he "creado" y  adaptado un ventilador externo lateral para que enfrie y  pueda trabajar, y lo hace bien; no es lo correcto pero de esta forma al menos se pued eutilizar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
26 0 3
Mensaje 47 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Hola! Yo tenia una HP DV-3120, Para serles sinceros la familia PAvilion DV tienen ese problema. El procesador Grafico y el Procesador Principal estan muy cerca y eso provoca un calentamiento. Recien me compre una Envy 17, muy buen y el calentamiento.. No tengo problemas de eso. Trabajando en maxima capacidad y con el calor que hace en RD. se mantiene en 60 como maximo. a menos que trabaje con programas 3D. sube a 65 como demaciado. Igual en la 3120-us tenia un ventilador adaptado. por la misma razón. Recomiendo otro equipo. Sinceramente, o siempre tener una base ventiladora. Saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 48 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Buenas amigos tengo una HP Pavillion dv6 seri, año 2011, recien comprada se recalentaba, actualicen el bios a la ultima versión, bajen el porcentaje de energía del procesador a 75 % y abran orificios en la parte de abajo donde más se calienta, mi temperatura oscila entre 48 a 55 grados C. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
26 0 3
Mensaje 49 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Yo compre una Envy 17", no puedo negar que trabaja excelente, pero tiene el defecto del calentamiento, claro, solo pasa cuando abro Batterfield 3 😛 nada mas.. o juegos de dicha generación y no todos. Pero una base ventiladora me la enfria y me la mantiene a unos 75 grados.

compre esa venviendo mi DV6 3120 AMD Dual Core 2.4
Pues se calentaba como nunca!

Recomendación, cambiar el equipo por uno mas estable... sea o no HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 50 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Tengo una HP Pavilion dv6-3088la Entertainment PC, procesador Intel Core i7-720QM, con 4GB en RAM y tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon HD 5650 con 1GB de memoria dedicada. Realmente necesito de todas sus recursos con programas de análisis estructural, y al estrenarla admiré su rendimiento... pero rápidamente me decepcionó.

 

Casi desde el principio se calentaba demasiado, principalmente (aunque no en exclusiva) sobre el lado izquierdo del teclado, el lado de la salida del sistema de ventilación. Nunca he monitoreado o cuantificado hasta que temperatura se calienta, pero si puedo decir que es demasiado hasta llegar a quemar y los ventiladores se oyen al máximo, casi parece que va a despegar, aún sin correr programas que demanden muchos recursos. Le coloqué una base enfriadora con tres ventiladores y aunque si le ayudaba a disminuir la temperatura, seguía siendo excesiva por lo que opté por colocarle un ventilador exterior a un costado arrojando el aire de un lado a otro, daba igual si de izquierda a derecha o a la inversa, pero de lado a lado para que circulara por el espacio entre la base enfriadora, la mesa y la computadora. Esto ayudó un poco más.

 

Tengo con esta computadora tres años ya y nunca se me dañado la tarjeta madre, tampoco se me ha apagado, pero si me ha hechado a perder la batería, ya no retiene la carga y si hay un corte en la electricidad aguanta solo unos segundos, a veces no los suficientes para guardar el trabajo y ponerla a hibernar o apagarla correctamente.

 

Ya he pensado en darle un mantenimiento a fondo, limpieza de ventiladores, cambio de pasta térmica y una mejor base enfriadora, espero hacerlo en breve y les reportaré que logro.

 

Supongo que por las caracteristicas de su procesador y tarjeta gráfica debe consumir mucha energía eléctrica, el eliminador de su cable para recargar la batería es enorme comparado con el de otras HP de algunos amigos, al grado que si se lo presto a alguno de ellos, recarga su batería en menos tiempo que usando el propio y si yo intento cargar la mía con el cable de ellos, se mantiene encendida, pero no incrementa su nivel de carga.

 

Por otra parte (y tal vez no tenga que ver con el calentamiento) a los 7 meses de adquirirla, se descompuso el lector de discos, ahora solo identifica los CD's (si tengo suerte) pero no los DVD's. No lo he probado con algún Blu Ray. Expuse mi problema en uno de estos foros, pero no tuve una respuesta satisfactoria. 

 

No voy a decir que todos los productos de HP son malos, tiene muchos muy buenos, incluso otra portatil con procesador i7 (no recuerdo el modelo) pero con disco de estado sólido no se calienta y es muy silenciosa, comparada con la mía. Tal vez es solo un mal diseño de algunos dv6.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación