cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 21 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Saludos

Tengo el mismo modelo hp dv6 3036es y me sucede lo mismo al reproducir videos, la estoy cuidando mucho para que me dure, por que temo que algun dia colapse, pero creo que no es justo que nos vendan gato por liebre o mejor dicho una estufa por un ordenador. 

 

Espero que alguien de HP responda a nuestros mensajes.......................................

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

yo sufro de lo mismo tengo una hp pavilion dv6-3187la y siempre se sobrecalienta y se apaga no puedo ni utilizar itunes por que con eso es mas que suficiente para que se apague la vdd es que no se que hacer ps ni con la base con tres ventiladores hago que la tempratura de la computadora baje, al igual no puedo tener ni la mano izquierda sobre la lap ps es del lado izquierdo donde siempre alcalza una temperatura extraordinaria solo tengo una pregunta por que ha todo estoy comentarios tan malos de hp no nos pueden dar una respuesta en fin desepcionado de los productos tan ineficientes de hp no volvere a comprar esta marca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 23 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

No sé cual sea la condición de fábrica de estas computadoras ya que desde nueva la mia me dió muchos problemas por el calentamiento pero pude resolverlo abriéndola por mi mismo a riesgo de anular la garantía o algo peor, abrí la parte del ventilador y le saqué un tapón de pelusa de un milímetro de espesor, esto pasa por que las rejillas están muy cercanas unas de otras. Despues de hacer esto, la computadora ha quedado bastante bien y ya no se sobrecalienta, incluso puedo correr juegos muy demandantes y se mantiene a buena temperatura.

 

No recomiendo que la abran ustedes ya que es muy complicado reconectar los cables, todos están muy cortos y requerí instrumental de cirugía para llegar a los rincones mas profundos como el del cable del teclado y el del encendido es particularmente dificil de reconectar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Buenos mis estimados amigos  hace casi medio mes me compre una laptop hp dv6 3287la y bueno me parecio todo linda y con un rendimiento adecuado a mis necesidades de trabajo y de mi pasion por los juegos, peor lo que no habia pensado es que como tien un procesador i7  y trajeta grafica dedicada esto ocasionaria que se calentase mucho; aunque aun mi problema no ha llegado a mayores me preocupa que  auncuando se esta realizando operaciones basicas la temperatura oscile entre 43` y 55 grados  centigrados y cuando juego battlefield 3 o crysis 2 la temperatura alcanza los 79 grados lo cual me provoca preocupacion por que he leido un sin fin de cosas que pasa le he comprado un cooler master con 3 ventiladores dado que es uan linea dedicada a equipos para gamers y la temperatura ha disminuido un poco pero no en el grado que imaginaba pero tenia la duda si fuera posible  intalarle otro ventilador interno o inclusive refrigerante liquido como en las cpu normales bueno estare en la busqueda y les posteare como me va.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Hola, tengo un portátil hp pavilion dv6 Intel Core i7-720Q y sólo con tenerlo encendido se calienta mucho, pero si uso algún juego o programa que lo fuerce un poco se pone como un horno, por debajo no hay quien lo toque, incluso la mesa donde lo apoyo en ese momento el ventilador funciona y se le oye como si fuese a despegar hasta que llega un momento en que empieza a funcionar a saltos. En ese momento lo apago o cierro porque parece que se va a derretir.

Creo que lo tengo en garantía aún. ¿es un problema de diseño? ¿me lo pueden solucionar en HP? ¿las bases con ventilador me solucionarían el problema?.

 

Gracias por vuestra atención

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 26 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Hola, vais a ver este mensaje poco tiempo, ya que hp lo va a borrar, igual que me han borrado los demas que he escrito hablando del problemon de los dv6, por favor, los pocos que podais ver este post, difundir todo lo que podais lo que esta haciendo hp a sus clientes.

Por culpa del sobrecalentamiento, la placa base se rompe, el mio por último ya está inservible, ya que se ha roto la placa base igual que a la mayoría, ya que es imposible que aguanten ese calor.

Llevaba mas de 10 años comprando productos hp (ordenadores e impresoras para mis empresas), portatiles a nivel personal, pero el daño que se han hecho a si mismos al no dar la cara y sustituir a los clientes todos los dv6, no tiene limites, ¿cuantos clientes habrá en el mundo que al igual que yo, nunca mas van a comprar un producto hp por culpa de los dv6?.

Mirar por ejemplo en milanuncios.com, buscar en hp portatiles y las letras dv6, ¡¡cuantos hay a la venta y cuantos hay con la placa base rota vendiendolos por piezas¡¡.

Me voy a comprar un Acer y me voy a olvidar de hp de por vida.

Estar atentos en facebook, que vamos a abrir una plataforma de clientes insatisfechos con hp, ¡¡Se va a liar la gorda y todo por no atender a los clientes insatisfechos!.

Señores de HP, aunque borreis el mensaje, esto no se va a parar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Hola gente, pues yo compre una hp dv6 i7 y la verdad no eh tenido muchos problemas, a decir verdad no tengo mayor problema, y con respecto del sobrecalentamiento no me ha dado problemas, y tengo varios juegos cargados en ella, cuando se me sobrecalienta es solo cuando la tengo sin pila y cargandola pero eso es rara vez qe la pongo asi, no se a que se deba qe no se sobrecaliente demasiado

saludos 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 28 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

ps mira yo tengo una dv6 pero con procesador amd y lo unico q hice fue actualizar el driver de mi chip de video ati y en la obcion de energia del pc puse mi prosesador a trabajar a la mitadad de su capacidad y no me pasa de 66° asi este jugando en el espero te cirva de algo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 29 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

actualicen sus driver de el chip de video en mi caso es el ati mobility readeon 4500 y pongan su procesador a trabajar a la mitad de su capacidad en las obciones de energia de la cpu... yo juego hasta 4 horas y no se me apaga es mas no pasa de los 67° antes de hacer la actualizacion mi pc llegaba a los 89° vean q hay una gran diferencia espero les funcione a ustedes tambn 🙂 y la mia es con procesador amd turion64 x2 supuestamente los amd se calientan mas q los intel alguna duda con gusto aca les dejo mi correo punisher0206@hotmail.com

yo actualice mis drivers con un programa q se llama easy drivers
lo pueden descargaren softonic
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 30 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

ps mira yo tengo una dv6 pero con procesador amd y lo único q hice fue actualizar el driver de mi chip de video ati y en la opción de energía del pc puse mi procesador a trabajar a la mitad de su capacidad y no me pasa de 66° así este jugando en el espero te sirva de algo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación