cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 64
53.332
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

hola

 

recien hace 1 semana me compre una hp core i7 pavilion dv6 y el mismo dia ingrese a este foro y me di con la sorpresa de los problemas de calentamiento

 

al principio todo me parecia normal ,    estando operando a modo normal la temperatura estaba en promedio a 50° segun speedfan el cual tuve que instalar para monitorear la temperatura por si acaso

 

pero desde ayer comenze a observar que a la mas minima accion en la laptop al menos uno de los nucleos subia estrepitosamente a temperauturas entre 65 y 70°, incluso en una de esas al iniciar un programa comenze a escuchar a los ventiladores trabajar al maximo y cuando puse speedfan la temperatura d todos los nucleos se incremento hasta cerca de 80° y de la nada la pantalla se puso negra

 

luego de unos segundos volvio a restablecerse pero todos los programas que habia estado utilizando estaban funcionando mal y el brillo del monitor que estaba al minimo cambio y se puso al maximo y no lo pude volver a cambiar

no tuve mas opcion que apagar la laptop

 

estoy pensando en llevarla a servicio tecnico pero por lo que e leido no va a ser de mucha utilidad

 

que me aconsejan hacer?' hay alguna solucion para esto?me refiero para mantener la temperatura de la laptop baja o en todo caso evitar estos saltos de tempertura

63 RESPUESTAS 63
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 2 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

yo tengo el mismo problema con una pavilion DV6 😞    (dv6-3160us) y me decepciona que HP siga sacando laptops con tanto problema de sobrecalentamiento, apenas a los dias de haberla comprado y empezo a sobrecalentace... que solucion existe? o mejor dicho QUE SOLUCION OFRECE HP!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 3 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Revisa tu garantía si aun puedes cambiar por un nueva. Si no lee en soporte y controladores si hay alguna actualización date tiempo de leer , llama al soporte va ser una lata porq son varios procedimientos q tienes q seguir ten paciencia sigue todos los pasos q te den , anótales y la persona quien te atendió suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 4 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Como dice anteriormente sigue los procedimientos de garantia, aunque yo personalmente te recomiendo que vendas esa maquina y compres otra es lo mejor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

A mí también se me sobrecalienta mi HP Pavilion dv6-3036es. No llegó a deformarse todavía nada, pero al utilizar varios programas, no necesariamente potentes, incluso con Mozilla Firefox y unas cuantas pestañas abiertas, se me pone el cooler a toda pastilla, llegando la parte superior del cooler y alrededor de la tecla "esc" a quemar, difícilmente poder tener la mano pegada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 6 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

yo tengo una HP DV6-3187la i7 y apenas la prendo empieza a calentarse, le tuve que comprar una base enfriadora notepal-U3 y aun asi no le baja nada de temperatura, no se diga cuando juego al FIFA11 apenas y puedo jugar una partida porque se me apaga la HP.

 

Le tuve que instalar el coretemp de los gadgets del win7 para ver como anda, no baja de 80° aun y con la base "enfriadora" que no enfria nada, yo creo enfria mas un pedo que esa madre.

 

No se que hacer porque tiene buenas especificaciones pero en cuanto a sobrecalentamiento es un reverendo problema.

 

 

saben cual es el problema de ese equipo? es la rejilla de ventilación o que será

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

otra cosa

 

Apenas la compre en Marzo y dice que se vence la garantia en Diciembre (9 meses) no que es por 1 año?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 8 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Wenas! Pues yo estoy igual que vosotros, compré un pavilion dv6 i7 y se calienta que hasta quema toda la carcasa. He comprado una base refrigerante y el ventilador parece que no se revoluciona tanto pero la parte izquierda del ordenador quema literalmente...Nose si es fallo del portatil o es que todos van así estos pavilion..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
16 0 3
Mensaje 9 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Saludos Amigos de la comunidad Hp 

 

Mi computadora es una dv6-3088la entretaiment PC y tengo el mismo problema, ni siquier puedo jugar los juegos de video con comodidad porque tambien se me apaga a los 20 min de jugar ( Y eso que es una computadora diseñada para el entetenimiento), lo que mas duele es que la compre casi luego luego que salio y me costo un ojo de la cara, la pague con dinero que estuve ahorrando por casi 3 años y es una lastima que el equipo no valga lo que costo, probresillos de todos nosotros los que compramos este equipo, desde mi punto de vista este equipo es una bomba de tiempo, solo hay que esperar a que el calor queme todo hardware, mi unica recomendación es que extiendan su garantia lo mas que puedan amigos mios.  Que dios nos salve  😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 10 de 64
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento pavilion DV6

Entretenimiento no es solo jugar un gamer como la palabra lo indica ensambla una una "PC gamer" indicadas para tales fines donde las opciones de hardware son mucho mas amplias fuentes de alimentación, gabinetes, sistemas  de refrigeracion etc etc etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación