Pregunta
Responder

Estudiante honorario
jesus1882mon
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-08-2011
Mensaje 1 de 4 (457 Visitas)

Se ha producido un error al guardar las imágenes en la ubicación seleccionada 8,[(8,106,0)]

Hola ¿como están?

Desde hace días tengo un problema con el escaner de mi impresora hipa 5280 cuando finalizo el escaneo de una imagen me aparece el siguiente mensaje : error se ha producido un error al guardar las imágenes en la ubicación seleccionada 8,[(8,106,0)]

¿saben si existe alguna solución?

Gracias por prestarme su ayuda 

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 4 (455 Visitas)

Re: Se ha producido un error al guardar las imágenes en la ubicación seleccionada 8,[(8,106,0)]

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante honorario
jesus1882mon
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-08-2011
Mensaje 3 de 4 (446 Visitas)

Re: Se ha producido un error al guardar las imágenes en la ubicación seleccionada 8,[(8,106,0)]

[ Editado ]

Buenos días aun no encuentro solución a mi problema y la tengo que usar para escáner imágenes para un vídeo de 18 años por favor si ustedes me podría ayudar se lo

agradecere de por vida el cumpleaños es este mismo viernes y todavía no puedo hacer el vídeo. 

Estudiante
javivalde
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-10-2011
Mensaje 4 de 4 (392 Visitas)

Hola,

tengo el mismo problema con una impresora HP Officejet Pro 8500.... no se como solucionar el problema. he probado a desinstalar software y volver a instalar pero nada... alguien puede echarnos una mano.

saludos y gracias de antemano

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación