Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Repuesto de patita de laptop
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 12-09-2011 10:42 PM
Tengo un problemilla con mi Notebook Hp g42-362LA, desde que la tengo ha tenido un desempeño excelente lo único malo ha sido el sobre calentamiento que tiene consecuencia de ello una de sus 4 patitas (la de la esquina superior izquierda) se despegó (al parecer se le derritió el pegamento) y lo malo es que debió haber sido en la escuela donde paso por que por más que la busco no la encuentro, a causa de la falta de la patita pasan 2 cosas
1) al ponerla sobre una superficie plana queda chueca y prácticamente se tapa el orificio para que el ventilador tome aire haciendo que se caliente como no les cuento
2) al ponerla encima de algún ventilador para lap se empieza a resbalar hacia alguno de los lados o hacia abajo
Preguntas
¿Puedo encargarle a hp una de esas patitas? ¿Qué pegamento podría usar para que esto no vuelva a pasar? Aún estoy en garantía ¿está la cubre? En caso de que no, ¿cuánto me costaría una de estas patitas en pesos mexicanos?
Re: Repuesto de patita de laptop
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-09-2011 04:43 AM
Lo mejor q puedes hacer es llamar a soporte ya q estas en garantía explicarles tu problema lo mas pronto posible antes q tu problema se agrave mas adiós y suerte.
Re: Repuesto de patita de laptop
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-09-2011 05:22 AM
Hola Dani,
Puedes solicitar un kit de repuesto para tu equipo (el kit se compone de 4 gomas y vienen ya con pegamento:
600184-001
Base enclosure rubber cushion kit - Includes the left, right, middle cushions and four support feet - Dolares 32.30
O buscar algo mas alegre;
http://www.tucano.com/shop/ergogel.html
o otros modelos mas sobrios
Informacion y controladores
Manual de componentes internos
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02623161.pdf
Suerte