Pregunta
Responder

Estudiante honorario
jorgeagustinv
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-11-2010
Mensaje 1 de 3 (1.258 Visitas)

Recomendaciones por Batería Nueva

He comprado una nueva batería para mi portátil, y desearía me comentaran como comportarme para sacarle el máximo provecho.

El portátil esta encendido casi todo el día, en un escritorio cerca de una toma de CA.

¿Conviene utilizarlo siempre conectado a la corriente? De ser así, ¿cada cuanto lo dejo que se descargue completamente para volver a cargarlo?

¿Conviene utilizarlo siempre sin conexión a la corriente y cargarlo cada vez que se agota la batería?

Pregunto esto pues a pesar de ser un equipo portatil, normalmente se utiliza en un solo lugar.

Muchas gracias...

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (1.233 Visitas)

Recomendaciones por Batería Nueva

como recomendaciones principales es alternar el modo de alimentación del equipo, pero cuando dejes fuera la batería del equipo déjala con carga, ya que se daña si no esta cargada y por mucho tiempo fuera del equipo, ahora revisa este enlace para mejorar el rendimiento de la misma

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
jorgeagustinv
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-11-2010
Mensaje 3 de 3 (1.228 Visitas)

Re: Recomendaciones por Batería Nueva

Gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación