Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Re: Recalentam iento DV6-4087la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 19-04-2012 11:59 AM
Finalmente me cambiaron el DV6-4087la por un DV6-6c80la.
El arreglo de la DV6-4087la siempre fue inutil, ya que le arreglaban algo y se le dañaba otra cosa, debido a la fatiga termina.
a lo ultimo se daño el procesador, y la tarjeta grafica presentaba conflicto logico operacional cuando operaba a altas temperaturas, que eso es a los 20minutos de jugar algo que le exija el 100% de recursos al computador.
mi consejo, desagance de el dv6-4087la a como sea posible, ya que por mucho q se los reparen, vuelve a caer..
tengo mi dv6-6c80la, es muy superior, la zona de discipacion de calor es mas grande, al momento no tengo quejas, lo usare este fin de semana a ver cuanto se le puede exigir.
es una dura batalla, pero si se saben defender con lo que tienen, van a ganarla, saben a que me refieron
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-04-2012 01:14 AM
Hola, a mi no me quieren responder, tengo un dv6 4087la, lo compre en abril 12 en ktronix y salio con la tarjeta de video dañada, lo envie por primera vez y fue como enviarsela a un galletero, me la devolvieron igual porque dijron que no tenia nada el procesador, pueden imaginarse la ridicules de los tecnicos y las pruebas que hacen???
Luego lo volvi a enviar y como si se dieron cuenta porque nombre que miraran como se veian los uego,s me la cambiaron, pero solo para saber que todos los equipos, sin exepcion tienen el chipset seri 6 stepping b2 revision 04 defectuoso que causa que los componentes conectadas a puertos sata, se dañen mas rapido de lo normal, lo reenvie por la indignacion, y me lo volvieron a cambiar y ahi fue que me di cuenta de que todos lo tienen asi que en ese tiempo, junio no habian mas equipos con caracteristicas similares para cambiarlo asi que decidi conservarlo y ver cuanto duraba.
Luego de cuidarlo por 4 meses, se me apago una vez por recalentamiento, asi que decidi comprar una buena base refrigerante, y seguir cuidandolo mas. Pero hace 1 mes ya no podia iniciar una aplicacion grafica porque ni con base refrigerante se mantenia 3 minutos!!!
Asi que decidi enviarlo por garantia, apoyado en la nueva ley 1480 de 2011 y en que a algunos de este foro se les hiso el cambio de equipo, pero para mi sorpresa, que me dicen que cmo esta reparado, no pueden cambiarmelo porque asi lo establece la garantia, la cual extendi un año mas desde diciembre. Asi que parece que el equipo tiene que causar un daño a mi integridad fisica o explotar para que consideren el cambiarmelo. Lo cual considero lo mas irresponsable de parte de hp, solo espero que el equipo llegue, para poder usarlo y ver hasta donde durara sin base refrigerante. Agradesco que me respondan a los que se los cambiaron, cuanto tiempo les duro hasta que empeso a apagarse, gracias por la atencion y que mas tuvieron que hacer ademas de contar con la superintendencia de industria y comercio, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-04-2012 03:51 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-04-2012 01:28 PM
SI ellos como que solo vn que si los gastos por envio y personal son y mas grandes por los repetidos daños y envios del equipo, proceden. Que triste que se tenga que proceder de esta manera, con todo y nueva ley que nos deja igual que en EU donde la empresa le teme al consumidor por estas leyes y las multas gigantescas que pueden llegar a pagar por cosas como las que nos hacen a nosotros con este equipo. gracias amigo por la respuesta.