Re: Recalentamiento DV6-4087la (485 Visitas)
Responder
Estudiante
NoeLinares
Mensajes publicados: 7
Mensaje 11 de 44 (710 Visitas)

Re: Recalentamiento DV6-4087la

Angelo te cuento que despues de semanas y semanas de largas llamadas y peleas con soporte logre que me realizaran un cambio de equipo pues llegaron a la concion que el DV6-4087LA no tiene solucion a su problema de recalentamiento, me hiban a entregar un DV6-6183LA que tiene caracteristicas similares, pero a su vez inferiores, continue en mi lucha y logre que me entregaran un DV6-6180LA, que tiene caracteristicas mejores y la verdad debo decirla, el equipo ha funcionado bien hasta el momento y no se ha recalentado mas de lo normal de cualquier equipo, auenque esta semana he estado notando algo raro en la pantalla, voy a verificar eso proq eu solo es cuando enciende, pero en general el equipo ha trabajado bien.

Te recomiendo que escojas bein el equipo que te van a dar en cambio del DV6-4087LA, intentaran darte un equipo con menores caracteristicas con la excusa que esta referencia ya salio de linea. Exitos con ese caso...

Utilice texto sin formato.
Tutor
ariosto23
Mensajes publicados: 29
Mensaje 12 de 44 (705 Visitas)

Saludos mi buen, hace unos meses yo estaba como tu, hasta que decidi hacer lo mas apropiado: Vendi mi equipo dv6 , recupere una buena suma de dinero y me compre otra computadora (QUE NO ES HP). Ahora estoy contento y sin sufrir tragos amargos. Te recomiendo que hagas lo mismo. SALUDOS!!!!

Estudiante
Darkside
Mensajes publicados: 10
Mensaje 13 de 44 (621 Visitas)

Saludos Foristas,

Yo Compre un HP pavilion dv6-4087la y me esta presentando muchos de los problemas que ustedes comentan.. despues de un rato de uso, se calienta tanto que podría quemar. al parecer es un problema en el disipador.

Al rato de jugar con el equipo colapsan los graficos.

Inicialmente formule el reclamo en el sitio donde lo compre, un reconocido superalmacen Nacional, Almacenes Exito, donde me informaron que HP recogio todo el lote de dv6-4087la lo que me pone los pelos de punta.

Mi equipo en estos momentos esta en manos del depto técnico de HP, ojala que lo cambien.

Estudiante
Darkside
Mensaje 14 de 44 (569 Visitas)

Saludos,

Como comentaba, ha sido una lucha inmensa. el problema de recalentamiento de este equipo no tiene solución y aún estoy en la pelea.

El descaro de los técnicos de hp dicen que es normal que el equipo se caliente, pero es normal que queme la board a causa de recalentamiento??? lo envío por dos defectos y solo arreglan uno, el reemplazo de la board. pero el problema original que es el calentamiento que??? estan esperando a que se acabe la garantía a ver si compro otro?? ja! pero ya aprendi la lección, de seguro que no sera HP. seguire con mi pelea y le comentaré públicamente si me cambian de equipo.

Estudiante
Darkside
Mensaje 15 de 44 (560 Visitas)

Ha sido una pelea muy lenta, hp me ha cambiado la fecha de reparación del equipo, se niegan a cambiarlo, es una burla completa. Mi computador presenta los mismos problemas que el de ing angelo. Lo envie a servicio tecnico por recalentamiento y bloqueos, y los tecnicos dicen que solo repararan lo de los bloqueos, no les interesa que se siga recalentando y dañando otras piezas... Les pregunto que si es normal que se caliente tanto como para producir quemaduras y no se atreven a dar respuestas, en lugar dicen "lamentamos saber que le ha producido una quemadura". Mi computador lleva semanas en las instalaciones de HP. El computador dv6 4087la es un enfermo terminal que padece fatiga térmica.
Estudiante
medellin2013
Mensajes publicados: 9
Mensaje 16 de 44 (512 Visitas)

A mi me esta pasando lo mismo con el DV6 4087la, que debo decir o hacer para que me lo cambien?, ademas tengo una pregunta si cambian la board se soluciona?? que hago lo voy a llevar por garantía, ayuda por favor
Estudiante
IngColombiano
Mensaje 17 de 44 (489 Visitas)

pd: si te cambian la BOARD NO SE SOLUCIONA!!! solo es cuestion de tiempo para que vuelva a molestar, no se si te pasa lo mismo que al mio...

La unidad de CD presenta una vibracion extraña

El Comp se calienta asi sea en Youtube

Jugando se calienta demasiado, tanto que puede quemar, y al rato colapsan los graficos, es un proceso degenerativo hasta que queda negra la pantalla...

cuando esta caliente tiende a bloquearse

y todo continuo igual posterior al cambio de board..... lee lo que habla DarkSide que es interesante...

Estudiante
ingAngello
Mensajes publicados: 12
Mensaje 18 de 44 (486 Visitas)

Muy buenos a todos los usuario de HP mi nombre es Angello Manuel Hernandez, yo anteriormente tuve un DV6-4087la por problema de calentamiento, y que finalmente despues de 3 revisión de garantía me diagnosticaron que el disco duro se quemó y la tarjeta gráfica ya presentaba conflicto lógico operacional y peor que el ventilador estaba quemado. Lo excelente de la HP es la garantía me cambiaron el portátil por un Dv6 6180la equipo totálmente nuevo. Ya llevo 5 meses tenerlo hasta el momento no he tenido problema técnico pero he descubierto que a veces ha alcanzado temperatura de 85 grados centígrado usando el internt, descargando videos, reproducción de música, usando un programa de diseño gráfico y analizando como ingeniero mecánico el procesador no alcanza el 24 % de su totalidad y el uso de la memoria RAM es de  3 gigas y máxima capacidad es de 6 giga, y me preocupa que cuando esté usando el 50% de su poder de procesamiento y mas del 50% de la RAM estará mas caliente.

Todavía está en garantía y voy a empezar a realizar un informe técnico sobre la alta temperatura que se presenta y no quiero falla futura fuera de la feche de garantía.

Estudiante
ingAngello
Mensajes publicados: 12
Mensaje 19 de 44 (486 Visitas)

Les recomiento que la superintendencia de industria y comercio avalan al cliente que la empresa debe hacer el cambio total del equipo si ya presenta un alto daño del equipo y en sus componentes, les recomiendo que despues de haber sido raparado por primera vez y se vualva a dañar que la HP le cambie su equipo por otro modelo diferente ya que luche que me cambiara el equipo y con justificación, bueno espero que esto le sirva esta información.

Estudiante
IngColombiano
Mensaje 20 de 44 (485 Visitas)

Ing Angello, lei en otro foro relacionado que eres uninorteño... somos colegas de la misma universidad..., a ti HP te lo cambio al segundo reclamo o te toco meter a la Super??

Los sintomas de tu computador eran los mismos que describi arriba??

y por cual equipo te lo cambiaron??