Re: Pavilion dv6000 enciende 1 segundo y se apaga (9589 Visitas)
Responder
Estudiante
Serge
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (9.589 Visitas)

Re: Pavilion dv6000 enciende 1 segundo y se apaga

Poseo una HP Pavillion dv6000 y tengo el mismo problema, encienden los leds y se apaga  inmediatamente y como el usuario anterior, ya hice todas las recomendaciones, de quitar bateria, presionar F10, etc. y no sucede nada, además he revisado el Sitio que recomiendas para Mejora del servicio de la garantía limitada HP para Latinoamerica y mi número de producto no lo localizo ya que mi DV6000 posee el p/n: GA45UA#ABA, la cual no es incluida en la tabla que alli detallan, debido a que mi portatil fue adquirida en Estados Unidos por un familiar, hace poco más de un año. La verdad estoy desesperado por que es parte de mi trabajo y escuela, y no se como solucionar esta situación, asi que si alguien pudiese ayudarme de cualquier manera, ya sea, guiandome paso a paso para tratar de repararla, enviándome a algun centro de servicio o algún link de utilidad les agradeceria infinitamente su apoyo, Gracias
Estudiante superior
DarkIsTheOnly
Mensajes publicados: 6
Mensaje 2 de 5 (9.561 Visitas)

te sugeriria que lo llevaras al centro hp mas cercano a tu localidad, ya que al tener mas de 1 año y no haber renovado la garantia en hp usa, no podrias mandarla a usa con tu familiar para validar la garantia, preparate para el gasto, pero valdra la pena, posiblemente sea algo pequeño como algun disipador o desconexion de algun componente, cable o algo de esa indole. una hp americana que tuve, se le daño el video integrado, el costo? casi 6mil pesos, mi opcion: venderla por partes, pero no pierdes nada con llevarla para que le den su chequeo y el status del daño, saludos!
Tutor
solucion
Mensajes publicados: 13
Mensaje 3 de 5 (9.528 Visitas)

es fallo de placa base
Estudiante
waso
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 5 (9.402 Visitas)

[ Editado ]

hola yo tengo el mismo probema, lamentablemente mi garantia ya expiro. Al principio dejo de funcionar el wireless asi que utilice un usb de wireless externo lo solucione por el momento.

Actualmente no enciende el equipo, presiono el boton de encendido y se prenden todos los botones de arriba , 1 segundo y se apaga todo, el led de la bateria se la pasa parpadeando.

agradeceria mucho su ayuda, o saber que es el daño [texto eliminado]

Mensaje editado por Idoyitis el 08-05-2009 06:38 AM
Estudiante honorario
delinterior
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 5 (7.677 Visitas)

Hola, te sugiero ( como ya lo hice con otro forista) que busques algun tecnico conocido, no entregues tu equipo al servicio tecnico de HP, ya que les falta eso que se llama SERIEDAD, RESPONSABILIDAD.....el dia 6-10-09 les entregue un equipo para que lo reparen y hasta el dia de la fecha (5-01-10) no se con certeza que paso, ya que en las reiteradas llamadas al 08005555000 solo recibi unas cuantas MENTIRAS!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación