Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Re: Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 09-08-2011 10:26 PM
Hola Gabo til, me podrias brindar la password de la bios para el siguiente serial CND1152F95.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2011 12:19 AM
OOPS...NO FUNCIONÒ LA CLAVE KE ME DISTE PARA LA HP MINI 110 CNU93956M9, PODRÌAS VOLVER A REVISAR ESO POR FAVOR?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2011 12:27 AM
Hola
la clave es
| E9LOFOQG4O |
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2011 01:00 AM
I`M SO SORRY, PERO SIGUE SIN ACEPTAR ESE CÒDIGO, NO SÈ SI ES TODO CON MAYÙSCULAS O MÌNUSCULAS O SI ESOS CÌRCULOS SON O`S O CEROS, YA LO INTENTÈ DE TODAS LAS FORMAS Y NO PUEDO INGRESAR AL BIOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2011 01:11 AM
AL FÌN YA PUDE, TE LO AGRADEZCO MUCHO Y ESPERO QUE SIGAS AYUDANDO A LA GENTE POR MUCHO TIEMPO MÀS....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2011 03:35 AM
PUES AHORA RESULTA QUE LE QUIERO HACER UN DOWNGRADE AL EQUIPO ESTE (HP MINI 110 CNU93956M9) Y AHORA ME MANDA LA BSOD CON LOS SIGUIENTES CÒDIGOS....0X0000007B (0XF7B94524, 0XC0000034, 0X0000000, 0X000000, YA LE CAMBIÈ EL D.D. Y AÙN ASÌ ME LO SIGUE MOSTRANDO, YA SÈ QUE NO ES EL HILO CORRESPONDIENTE PARA ESTE PROBLEMA PERO CON EL DETALLE DEL BIOS Y AHORA ESTE PUES EMPIEZO A DESESPERARME...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2011 10:06 AM
Hola como estas.
que Sistema es el que quieres instalar? ya le has corrido desde el BIOS la prueba al disco y a la RAM? ingresa al BIOS con F10, te vas a herramientas y crres la prueba del disco y de la Memoria.
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2011 10:07 AM
Excelente, mucho me ayudarias si cierras el caso, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2011 10:18 AM
HOLA
QUIERO INSTALAR EL WIN XP PRO SP3 ESP, Y YA LE HICE EL TEST DE LA MEMORIA DESDE EL BIOS Y SALIÒ BIEN, AL D.D. NO LO HICE PORKE MARKABA QUE DURARÌA HASTA 63 MINUTOS, PERO PUSE EL D.D. DE ESCLAVO EN UN EQUIPO DE ESCRITORIO Y UTIILICÈ EL PROGRAMA HD TUNE PRO QUE ES EL QUE USO PARA CHECAR LA SALUD DE LOS D.D. Y ME MARCÒ QUE ESTABA PERFECTO, YO SOSPECHO QUE ES EL MODO EN QUE EN QUE ESTÀ EL D.D. EN BIOS POR DEFAULT (AHCI) Y COMO NO TRAE LA OPCIÒN DE CAMBIARLO YA QUE EL BIOS EN LA MAYORÌA DE LAS MOBOS DE MARCA ESTÀ ALGO "INCOMPLETO"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2011 11:16 AM
Hola como estas.
El Windows XP que estas usando es el de HP, los solicitaste al Call center de HP? ahora bien, se supone que el XP con SP3 ya tiene el driver del Sata para este equipo.
cuando estas instalando, el XP si ve al disco? lo puede formatear? si hace esto, pasa la copia de todo el CD al disco duro? en que momento te manda el Bluescreen?
te recoiendo que ejecutes la prueba del disco desde el BIOS, este lo hace a nivel de platos si detecta algo extraño, esa puede ser la razón del Bluescreen.