cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 21 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

les cuento que cambie el procesador por el athlon ql-65 y hasta el momento todo impeke,..

eso si tengo funcionando 1 modulo ram con una de 2gb y otro modulo con una de 1gb.(total 3gb) y me reconoce todo bien.. mañana voy por el otro modulo de 2 gb para tenerla con 4 .. y despues comento como me fue..

saludos y gracias por la ayuda...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 22 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Hola Nane,

Antes de comprar los modulos ram, revisa los que tienes instalados (con everest , sandra o cpuZ)

y mira cuantas caras tienen las memorias.

Lo mas normal es que sean de una sola cara,

si son de dos caras pueden que en algunos equipos no muestre la cantidad total de ram.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 23 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

si lo que pasa es que yo tengo un sistema operativo windows 7 ultimate de 32bit y estos SO aceptan teoricamente hasta 4gb.. pero al final solo ultilizable hasta 3.25gb me parece...

en este momento tengo instalada 3gb y en la informacion del equipo me aparece que tengo utilizable 2,75gb y para poder ocupar los 4 gb que quiero necesito cambiarme a ultimate de 64 bit.. o hacerse unos arreglos al ultimate de 32 bit... saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 24 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Si tenés 3 GB instalados, y 2,75 GB utilizables, seguramente es la ATI Radeon HD3200 que te consume 256 MB de la RAM que tenés instalada. No creo que la cifra pueda cambiarse porque cuando se ingresa al BIOS, no deja tocar nada, ni el Cool'n'quiet!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 25 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Por favor necesito que me digan si con la máquina como viene de fábrica, pero con los módulos apropiados, alguno consiguió activar el DUAL CHANNEL, y si lo lograron cÓmo lo saben, o sea que programa (software) se los dijo, y que módulos (marca, velocidad, etc.) están usando.

Yo tengo dos módulos Kingston fabricados tan solo con un par de semanas de diferencia, ambos IGUALES, esto es, con la misma cantidad de chips por lado, el mismo tamaño de chips, el logo de Kingston pintado en todos los chips, obviamente la misma velocidad 667Mhz, ambos de 2 gigas, y no se activa.

Por favor no respondan cualquier cosa, sólo por responder, lean bien lo que escribí, entiendan la pregunta, y luego si quieren y creen poder decir algo productivo respondan o repregunten, si no, no lo hagan. Gracias

 

P.D.: la velocidad máxima del Sempron SI-42 respecto de la utilización de módulos de memoria RAM es de 667Mhz no de 800Mhz, HP lo sabe, se confundieron al hacer las especificaciones en TODOS lados donde las hayan hecho (folletos, pagina web oficial, etc). Inclusive cuando la compré, e hice inmediatamente el reclamo me llamaron por teléfono unos días después disculpándose y ofreciéndome la devolución de mi dinero (obviamente devolviendo el producto).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 26 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Hola AOS,

Perdona si lo siguiente que te digo, ya lo has mirado.

Si como dices en tu anterior post, tienes un sistema Windows version Starter,

para que te funcione el dual channel las memorias tienen que ser de 1 Gb + 1 Gb,

ya que ese sistema solo admite un maximo de 2 gigas en total.

Para poder usar 4 Gb (2+2 Dual channel) tendras que cambiar de version de sistema operativo.

 

Suerte

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 27 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Había pensado en esa posibilidad pero la descarté ya que me parecía insólita, me cuesta creer que el sistema operativo Starter (el cual sabemos que sólo reconoce hasta 2gigas) simplemente no utiliza 1 giga de cada módulo en dual channel y listo, por lo que vos decís estaría utilizando los 2 gigas solamente de uno de los módulos, y por lo tanto en single channel. La única forma de estar seguros de ésto será probando con dos módulos iguales de 1 giga cada uno, pero me parece que no viene por ahí la mano. Por otro lado, vos tenés tu CQ40-630LA en dual channel? ¿alguien la tiene en dual channel? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 28 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Hola AOS,

Exactamente no tengo tu mismo equipo, pero creo que se comportaria igual que el tuyo,

en las mismas circuntancias.

Para saber si esta operando el dual channel o el Asimetrico, en la pantalla del bios te lo indica.

te pongo un ejemplo con el mio a dos Gigas (dual) y a tres Gigas (asimetrico)

 

Dual-Asimetrico.JPG

 

Tu mismo puedes hacer ese mismo chequeo,

(con un modulo y luego con dos modulos)

la bios te reconocera el tamaño total de la ram,

pero cuando entre en el sistema operativo,

solo reconocera una parte.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

necesito ayuda urgente por favor 

le instalé una memoria ram ddr2 800mhz (pc 6200) de 2 gb como salia en este foro , pero al instalarla me aparece un "mensaje de error" al estilo hp, o sea, al encenderlo me parpadea el led de bloq mayus y el de num lock 3 veces 

eso significa que hay un error con la ram, no toque la ram en los contactos dorados en ningun momento por lo que no esta quemada ni nada por el estilo

queria saber si esa ram es compatible o no o si solo la instalé mal. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 30 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Hola Cristopher, como estas.

 

1º Puedes decir que modelo exacto de Notebook tienes?

 

2º Cual es la referencia y marca de esa nueva ram que has instalado?

 

3º La has mezclado con otras memorias ram?

 

4º Que modelo y marcas son esas otras?

 

5º Has chequeado el equipo con las ram originales, para ver si funciona?

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación