Pregunta
Responder

Estudiante
Migueluslinares
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-02-2013
Mensaje 1 de 2 (203 Visitas)
Solución aceptada

Problemas de Instalacion de Drivers de USB con Windows 7 Ultimate en un ENVY m4

[ Editado ]

He adquirido una ENVY m4 version con BeatsAudio y me vino con Windows8, pero por varios motivos he tenido que pasarlo a Windows 7, version Ultimate.  He tenido varias dificultades para los drivers, pero he logrado instarlos casi todos a excepcion de 2:

1. El puerto USB aun no he podido instarle sus drivers, aun me aparece en el Administrador de dispositivos como Controlador aun no detectado. He intentado con varios drivers pero no he logrado hacer para que funcione los puertos USB, porfavor me podrian ayudar con este problema o que marca/modelo es el que le corresponde.

2. Y menos importante, es lograr que se vea de manera grafica cuando se utilizan los botones de subir/bajar volumen, subir/bajar intensidad, etc.

Gracias de antemano.

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 2 de 2 (187 Visitas)

Re: Problemas de Instalacion de Drivers de USB con Windows 7 Ultimate en un ENVY m4

Hola Migueluslinares,

utilice la herramienta Ma-Config, que va buscar por los controladores que faltan en su equipo. Para ver de manera gráfica los botones de bajar y subir el volumen instale el HP Quick Launch Buttons

¡Dime lo que pasó, saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación