Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Zelgadiz
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-07-2011
Mensaje 1 de 5 (805 Visitas)

Problemas con probook 4320s

Hola buenos dias

El problema que tengo es con dos laptop modelo ProBook 4320s con windows 7 pro latam, las cuales no dan muchas fallas, en el sentido que de repente se reincian las maquinas, dan pantallas azules, se conjelan y se tienen que reiniciar y una de ellas de repente se pone negra la pantalla y solo aparece el puntero que se puede mover.

Lo cual me gustaria saber si alguien ha experimentado lo mismo o si de plano para llamar a garantia y se las lleven.

Gracias de antemano.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.843
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 5 (802 Visitas)

Re: Problemas con probook 4320s

Hola, si no has instalado ningun driver que no corresponda, tampoco has instalado software no compatible o que realizen limpiezas de registro, asi como la instalacion de paquetes de codec o  no has realizado modificaciones en el hardware, yo no dudaria en preguntar a soporte tecnico de HP y si es el caso, ejerver la garantia.

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Estudiante honorario
Zelgadiz
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-07-2011
Mensaje 3 de 5 (797 Visitas)

La maquina lo unico que se le hizo fue quitarle el office que traen e instalarle el office 2010, junto con el antivirus, cabe mencionar que la maquina ya se restauro a su estado original y el problema persiste

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.843
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 5 (794 Visitas)

Pues consulta con el servicio tecnico de HP, mas aun si el problema persiste tras restaurar el equipo a su estado original, la desinstacion de Office y el antivirus no esta relacionado con el problema.

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Estudiante
yagy_9
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-04-2012
Mensaje 5 de 5 (540 Visitas)

Re: Problemas con oprobios SCSI

Hola tango varios problemas con mi Probook 4320s, primero quisiera poder instalar win original, que por lo que vi que en muchas traen de fabrica esta lamentablemente no, otra de las cuestiones, que cuando la compre parece que tenia un problema de denuncia de bios puede ser ya que en paginas como mercadolibre no me deja operar es mas bloque todas mis cuentas. Alguien sabe como solucionar el tema?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación