Pregunta
Responder

Estudiante
eric93
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-07-2011
Mensaje 1 de 3 (1.053 Visitas)

Problemas con mi touchpad

Hola!

Tengo un Hp Pavillon g6 y me ha funcionado muy bien. Mi unico problema es con el touchpad. Lo configuro de acuerdo a mis necesidades, aplico los cambios y todo funciona de maravilla, sin embargo cuando la reinicio todo vuelve al principio.... Y tengo que volverlo a configurar. Alguien me puede decir como solucionar este problema?

Muchas gracias y saludos!!

Tutor
Paybold
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎19-07-2011
Mensaje 2 de 3 (1.040 Visitas)

Re: Problemas con mi touchpad

Hola Eric,

Para realizar los cambios en el touchpad debemos ir al Panel de Control/botón derecho sobre mouse/Propiedades. Se nos abre una ventana, vamos a la pestaña Configuración de dispositivo, debemos marcar la línea donde nos aparece Synaptics... y hacemos click en "Valores..." Aquí es donde configuramos todas las opciones del touchpad. Después de realizar los cambios que deseemos haremos click en Aplicar y luego en Aceptar.

Si la pestaña Configuración no te aparece tendrás que reinstalar el controlador bien desde el Recovery Manager, bien desde la página web de HP.

Si todo esto es lo que habías hecho, lo mejor es que actualices el controlador a la última versión disponible en la página web de HP.

Un saludo.

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
Tucompa
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-03-2013
Mensaje 3 de 3 (611 Visitas)

Re: Problemas con mi touchpad

Hola amigo lo que pasa esque tengo mi laptop hp paviliong6, era de 64bits con windows7 antes de que la mande a formatear luego me la formatearon y me le pusieron el windows7 de 32 bits y desde ese momento dejo de funcionar un foquito del mouse del teclado que sirve para activar y desactivar el mouse de mi laptop nose si me podras ayudar.

Una cosa cuando entro a panel de control no veo ninguna opcion que diga mouse y buscando encontre una que dice mouse pero me manda alas propiedades del mouse que se le conecta usb. espero me puedas ayudar gracias 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación