Problemas con lospuertos USB (110 Visitas)
Responder
FBM Estudiante
Estudiante
FBM
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (110 Visitas)

Problemas con lospuertos USB

Por razón desconocida los puertos USB de mi laptop Pavilion dv7 del lado derecho de la máquina dejaron de funcionar.

Eh verificado los controladores y dice que no hay problema. Pero los puertos no funcionan. Llevo con este problema un mes

e probado todo que conosco y no tengo existo. Necesito ayuda urgente.

Gracias.

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.572
Mensaje 2 de 4 (105 Visitas)

Re: Problemas con lospuertos USB

Hola, en ese caso es posible que se trate de un problema fisico de esos puertos, aunque este reconocido por el administrador de dispositivos, yo lo haria ver por un servicio tecnico autorizado, de todas formas puedes realizar un intento mas, por si no se tratara ds problemas fisicos, aunque comentas que el resto de puertos si que funcionan, el procedimiento seria eliminar la dependencia de los dispositivos ocultos, desinstalandolos.

Para ello pueba a eliminar dispositvos USB ocultos que ya no utilizes, con el siguiente procedimiento:

Tecla Windows + R y escribes:

cmd

ejecutalo como administrador y en la ventana de comados, escribe o copia y pega:

set devmgr_show_nonpresent_devices=1

enter

start devmgmt.msc

enter

ahora, desde el administrador de dispositivos:

Ver - Dispositivos ocultos - Controladoras de bus serie universal (USB)

deben aparecer, en color degradado aquellos dispositivos que estuvieron en uso en un momento dado y ahora no se utilizan, desinstalalos.

Otra alternativa es usar la siguiente utilidad para ver dispositivos USB obsoletos ocupando lugar, los puedes desinstalar con la propia utilidad:

http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

Si esto no lo soluciona, comprueba que no se trate de un problema de filtros:

Acude a:

Inicio  y escribes lo siguiente en la barra de busquedas:

Ejecutar

clic sobre el comando y escribes ahora:

regedit

Busca la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

y elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters en el caso que existan y reinicia el PC.

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
JsK_cK
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (68 Visitas)

Hola! 

Yo tengo un portátil HP Dv7 de la edición de Beats Audio. El tema es que no para de darme problemas (pantallazos casi a diario entre otras muchas...) pero por temas de trabajo no lo he podido mandar a reparar de momento.

El tema es que ahora de la noche a la mañana me han dejado de funcionar los dos puertos USB que hay en la parte izquierda. He mirado en el administrador de dispositivos y no sale ningún fallo. He probado a enchufarles un pendrive que tengo que se ilumina y en una posición se le enciende la luz pero como lo conecte del todo se le va la luz...

No sé qué le ha podido pasar, esos puertos sólo los utilizo para conectar mi tableta Wacom pero los necesito con urgencia... =/

¿Alguien puede ayudarme?  

Graduado de master
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Mensaje 4 de 4 (55 Visitas)

¡Hola JsK_cK!

En vista de que tienes problemas de pantallazos te recomendaría que probaras en modo seguro. Normalemente los pantallazos se deben a fallos en los drivers o los controladores.

Si en modo seguro funciona, significa que el error es de software. Si no funciona te recomiendo que restaures con la partición de Recovery Manager.

Si tras la restauración sigue fallando, llama sin falta a HP antes de que pase la garantía.

Te dejo el link de HP.

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Espero haberte ayudado :smileywink:

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.