cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 111 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Hola, me puede ayudar con el manual de HP notebook G72 para poder cambiar la bateria interna ya que tiene el problema de Error 601.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 112 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Hola Estudiante7

 

La batería a la que se refiere el error es la que alimenta el equipo(si la quitas y lo dejas solo con el adaptador de corriente el error desaparece), no es la pila RCT*:

 

primary (internal) battery 601

 

ELHP050K.jpg

 

 

Secondary (external) Battery (602) algunos equipos pueden instalar una segunda bateria tipo base

 

 

untitled.jpg

 

Aparece el mensaje de Alerta de batería HP antes de iniciar Windows

 

 

*Batería o pila tipo "botón" RTC (real time clock) CR 2032 

 

2032_bat.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 113 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

casi 50dlls us?aca en Mexico valen 3dlls!!en USA las consigues por 1dlls

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 114 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Notebook HP 2000 amd e-300 apu with radeon(tm) hd graphics 1.30 ghz Windows 7 Ultimate  X64

 

Es de un amigo, intento rescatarla. Después de instalarle un antivirus y mandar al baúl más de 20 entidades maliciosas, limpiar los temporales, los historiales, las cookies, etc., desfragmentar y eliminar errores del registro,

 

Los errores son los siguientes:

- todos los juegos me dicen que no tengo aceleración de gráficos, no puedo (no sé por qué) instalar los drivers 

- no hay drivers para el pci según el administrador de dispositivos (tampoco pude conseguirlos, identificarlos, etc.)

- la batería tira dos errores al iniciar

- el bios es una porquería para nada configurable, lo único que hace es chequear la batería y ahí se queda. Por lo tanto no puedo saber si hay algo mal configurado con respecto al pci o los gráficos.

 

¿Es obligatorio el uso de la batería, no puedo usar la notebook con el transformador? ¿Está esto relacionado con los errores anteriores de los drivers? 

Por favor, necesito saber esto último, para decidir qué voy a hacer con la notebook.

 

Gracias por existir en español

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 115 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Porque si 601 es la bateria interna, el mensaje desaparece al desmontar la bateria que alimenta el portatil??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación