cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 61 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Yo tengo una HP g42 Notebook PC con Windows 7 Starter, he cambiado la pila interna (error 601) y aun aparece el error, ayuda por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,859
Mensaje 62 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Hola Gabo,

La bateria que tienes que sustituir (error 601) , es la bateria que da energia al equipo para su funcionamiento

http://support.hp.com/es-es/document/c02467167

 

Intenta realizar un recalibrado de la bateria.

 

Mantenimiento

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos/Consejos-de-mantenimiento-de-Baterias-Ion-Litio-en...

 

Suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 63 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Tengo un HP HDX16 y al encender obtengo el error 601.

 

Pero la batería externa me aparece también como totalmente descargada y no se carga, siempre me marca 0%. Sin el cable de CA no llega a encenderse. Cuando le quito la batería externa y enciendo con el cable de CA, el mensaje de error 601 no me aparece. 

 

No entiendo que tiene que ver la batería interna con la externa y no se entonces realmente que batería esta fallando y cual he de sustituir, si la interna, la externa o ambas. SI paso el Battery Check me indica que tiene una falla de ID REOOW

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,859
Mensaje 64 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Hola Jose,

Sustituye la bateria externa, para que desaparezca el error 601.

 

En el ultimo enlace de la respuesta anterior, tienes un documento donde se informa del mantenimiento de

las baterias y como solicitarlas, si no tienes un centro de ventas cercano.

 

El fallo REOOW-L indica que La batería tiene un fallo y debe ser sustituida.

http://support.hp.com/mx-es/document/c00868037

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 65 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

HOLA ESPERO VEAN ESTO PRONTO TENGO UNA DV4 Y ME MARCA EL ERROR DE BATERIA INTERNA 601 PERO ESTA  NO SACA VIDEO CASI SIEMPRE Y DE VEZ EN CUANDO LO HACE PODRIA SER ESTA PILA LA CAUSA DE QUE NO SAQUE VIDEO O ES EL CHIPSET QUE ESTA DAÑADO COMO ME CONSULTE Y ME DIJERON

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,859
Mensaje 66 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Hola Chistian, como estas.

 

Si en la pantalla del equipo aparece, tanto el error 601, como el 602, indica que la Bateria esta mal.

El 601, la bateria a sustituir es la principal, la que da energia al equipo para funcionar.

El 602, la bateria a sustituir es la interna, del tipo boton, que guarda la Bios-fecha-hora.

Solucion: cambiar la bateria.

 

En ningun momento este error te deberia afectar a la imagen de video  de la pantalla,

ya que tal como dices, es mas problema de la grafica integrada en el chipset.

 

Con un detalle mas exacto de cual es el modelo en concreto de Hp Pavilion dv4 que tienes,

se podria mirar que baterias serian las remplazadas o componente a sustituir para solucionar

la averia de Video.

 

Suerte

______________________________________________________________
*** Si la respuesta te fue de algun valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Garcias, y si tambien resolvio tu duda, pulsa en "Aceptar como Solucion" para informar a los demas compañeros que puedan tener las mismas preguntas.***

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 67 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Gracias, gerove. He cambiado la betería y desapareciero todos los avisos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 68 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Yo tengo el problema de error de bateria primaria interna 601, según indicas en el comentario anterior, amigo gerove, si el error es el 601 corresponde a la batería principal, si el error es el 602 corresponde a la pila tipo botón.Perdona mi torpeza pero debo entender que en mi portatil (Compaq Presario CQ60-260ES) lo que me está indicando que he de sustituir la batería principal, tengo la duda porque en el mensaje de error que me da el ordenador es en la Bateri primaria interna (601).Gracias de nuevo por tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,859
Mensaje 69 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Hola Kagonti,

 

Si te indica error 601, es que el sistema de diagnostico de bateria de Hp (Battery Check)

a detectado que la bateria no tiene la suficiente carga y que no ha logrado recargarla,

ya sea por los motivos del propio cargador, o del circuito de carga interno en el equipo ,

o de la propia bateria por mal uso o por muchos usos.

Para lo cual, se tiene que cambiar la bateria y ver si con eso se elimina el error.

 

¿Y el otro error de 602 ?

Esto es porque algunos modelos de Notebook admiten Baterias externas,

como los DockingStation,el cual da multiples opciones de coneccion de perifericos,

y conjuntamente de energia suplementaria.

 

Ese mismo error, tambien lo indican algunos modelos cuando la bateria boton esta sin carga,

pero se diferencia del primero, que en este pierde la fecha-hora al quitar la bateria primaria.

 

Si quieres saber algo mas, este enlace te aclarara mejor los conceptos

http://support.hp.com/es-es/document/c02467167

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 70 de 115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Batería - Error 601 / 602

Una vez mas, gracias por la aclaración, toca cambiar la batería.Me ha aclarado mas tu explicación que la del enlace.Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación