Pregunta
Responder

Estudiante honorario
white
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎04-02-2013
Mensaje 1 de 13 (855 Visitas)

Problemas con hp pavilion dv9700

buenas noches tengo una lapto hp pavilion dv9700, con windows 7, estaba trabajando en ella y derrepente se reinicio, prndio bien pero se quedo colgada la apague manteniedo el boton de encedido precionado esta se apago pero ahora cuando la prendo solo quedan los led encendidos pero no da nada de video, les agradeceria su ayuda, gracias de antemano

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 2 de 13 (844 Visitas)

Re: Problemas con hp pavilion dv9700

Hola white,

intente hacer los siguientes procedimientos: 

Si no se muestra ningún mensaje de error:

Si aparece el texto de un mensaje de error, consulte Cómo solucionar los mensajes de error de pantalla negra que pueden ocurrir durante el inicio o arran...

Pantalla negra sin mensajes de error

Para obtener las instrucciones de cada paso a paso vaya en Soluciones para la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque

¡Saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Profesor adjunto
MarcelaC
Mensaje 3 de 13 (834 Visitas)

Hola white,

¿su problema fue solucionado con la instrucción que le envié?

¡Saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
white
Mensaje 4 de 13 (828 Visitas)

buen dia  a todos no reacciona probe la memoria , probe el  disco duro, con otro monitor y nida solo  de pantalla negro y los led encendidos, este problema veo que es muy comun con los productos en laptos de hp, creo que  la hp deveria evaluar bien los  productos antes de sacarlos al mercado ya que son una empresa bastante reconocidab para estar  quedando  tan mal con   articulos   no evaluados creo yo, hay tengo el problema y sin solucion todavia

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensaje 5 de 13 (822 Visitas)

Hola white,

el mejor es llevar el equipo a una asistencia técnica:

Contacto HP

¡Saludos!

Estudiante honorario
white
Mensaje 6 de 13 (818 Visitas)

a eso  es lo que me refiero hp que es una  empresa reconocida es increible  que se haga la vista  gorda a una situacion que tiene que ver  con sus productos deveria limitar sus ventas entoces es nada mas que alrededor de la fabrica y no en todo el mundo o por **bleep** menos tener un personalñ de verdad calificado para de verdad provar sus productos o tener a usuarios en  algunas partes del mundo que los pongan a prueba y no estar tirando flechas, bueno hay se ve que le interesa solo las ventas sin importar que le vendan al consumidor una cacharra, olvidandice que ellos dependen de los consumiodores.....jejeje

y hay esta me tengo que quedar con una perola inservible, jeje 

Interno
reballing
Mensajes publicados: 49
Miembro desde: ‎17-02-2013
Mensaje 7 de 13 (814 Visitas)

estas falla es tipica en las maquinas hp y de todos los modelos que no se le de buen uso de aseo amigo la solucion se llama retrabajo en español y el nombre en ingles reballing tienes que buscar personas que tenga un taller con herramientas adecuadas para que te la reparen si eres de venezuela estamos a la orden colega MR PCB es mi nick en mercado libre venezuela 

Estudiante honorario
white
Mensaje 8 de 13 (796 Visitas)

buen dia hermano es cierto lo que dices, las maquinas normalmente se recalientan y mas cuando les falta mantenimiento, pero soy tecnico y cuido mucho el manrtenimiento de los equipos, y al problerma al que haces referencia se llama ELECTROMIGRACION  QUE LO CUAL DICE QUE UN CIRCUITO ELECTRONIICO SUFRE DESGASTE CUANDO POR RECALENTAMIENTO A ESTE SE LE ACORTA EL TIEMPO DE VIDA O SUFRE DAÑOS, pero bien savemos que como van por ejemplo a colocar el integrado de video despues de cpu en la misma barra de enfriamiento esta inicia llevando el calor generado por cpu es decir lleva una sierta cantidad de calor pasando por el chip de video que tambien genera calor por logica simple que a cierto tiempo estom va a generar mas calor hasta que sedan. lo que  yo digo es que como la hp una empresa tan grande no tenga un personal que alla pensado en esto si es como decir que alguien se siente en una silla de metal que esta recostada de una planta de un restaurant chino. jejejeje, y esto es a lo que me refiero la hp tuvo que haber calculado este problema a futuro para que ya alla llegado hasta aqui para no dar la solucion si no nada mas decir mandela a arreglar con alguien por hay, es como ir a una venta de estas de auto y comprar un vehiculo  de esos que esta medio arregaldo para que trabaje unos dias y despues dan la espalda bueno...... sin palabras????????????? lo unico es que es lastimoso porque yo creo que yo le he hecho propaganda a la hp como nadie aqui en venezuela y que de repente me de cuenta que en el fondo sean un poco inrresponsables con las cosas que hacen..

Interno
reballing
Mensaje 9 de 13 (791 Visitas)

no lo tomes a mal amigo creo que no tienes claro el concepto de lo que quieres explicar con tus propias palabras yo soy vendedor de nano tecnología y vivo de una técnica actualmente llamada reballing que no es mas que hacer el retrabajo al procesador sur o norte dependiendo de la falla te explico nada en la electrónica se puede hacer eterna ya que en un año la tecnología avanza por eso ves que debajo de las laptop dicen 1 year de garantía eso quiere decir que la soldadura de fabrica libre de plomo esta hecha para un año mas o menos en horas hombres de trabajo en cuanto a las maquinas esto es mas complicado de lo que tu crees yo vendo esferas para colocar los procesadores de tu misma maquina si el técnico o ing. tiene las maquinas adecuadas en mi caso las tengo y no te imaginas cuantos $$$ cuesta pero eso no viene al caso las esferas una ves que entran en contacto con el aire duran 6 meses para contaminarse y selladas duran 2 años quiere decir que cuando estas fallas aparecen fue que la soldadura de tu procesador fallo y se quebró si le das mucho a prendes si puedes quemar el bga o el puente sur por que le estas enviando voltaje directo a este chip se recomienda se apago da la falla Black screen ve a garantía si pasa un año recurre a gente seria que haga el trabajo y como mínimo te de 6 meses de garantía y te hablen con la verdad por que el daño de tu maquina en parte esta en tus manos cuanto menos le des a prender mas sana va estar los pad o pistas de la tarjeta y el bga y lo que no se te ocurra hacer es llevarla a que le metan una moneda por que eso solo hace que tu placa se pandee hacia abajo y eso si es fatal en estas maquinas a su orden amigo 

Interno
reballing
Mensaje 10 de 13 (790 Visitas)

IMG02488-20120914-0229.jpg

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación