Pregunta
Responder

Estudiante
isnakel
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-01-2011
Mensaje 1 de 9 (4.428 Visitas)

Problemas con altavoz de una hp pavilion dv5

El sonido se baja y no suena un altavoz de una laptop hp pavilion modelo dv5-2146la, necesito ayuda

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 9 (4.408 Visitas)

Problemas con altavoz de una hp pavilion dv5

revisa este enlace para fallos de audio, si persiste hasta actualizando el bios, entonces es un fallo que requiere reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
max_7485
Miembro desde: ‎22-08-2011
Mensaje 3 de 9 (3.948 Visitas)

Re: Problemas con altavoz de una hp pavilion dv5

hola yo tambien tengo el mismo problemaa pero la diferencia es que a mi no me funciona el parlante izquierdo.. el motivo no lo se.. y lo peor que tiene 1 mes de nueva mi notebook.. por favor si alguien sabe la solucionn por favorr!!!

Estudiante honorario
cocinha
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-11-2011
Mensaje 4 de 9 (3.772 Visitas)

Hola! Tengo exactamente el mismo problema!! Qué raro...Lo habéis solucionado de alguna forma sin tener que llevarlo al servicio técnico? Mi portátil tiene menos de 1 mes!

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.952
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 9 (3.757 Visitas)

Hola.

Si habéis comprobado con auriculares o altavoces externos y funcionan correctamente las dos líneas y el altavoz integrado sigue sin funcionar seguramente necesite que lo revisen en el servicio técnico. Antes de ello comprobar todo lo que aparece en el enlace que C4551u5_Cl4y indicó o incluso por las dudas, está la opción de reinstalar el sistema operativo a su estado de fábrica para confirmar al 100% que no sea una incidencia de software.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
sandramcj
Miembro desde: ‎10-12-2011
Mensaje 6 de 9 (3.680 Visitas)

, no se como ingresar C4551u5_Cl4y???

Estudiante superior
perLuis2
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎09-12-2011
Mensaje 7 de 9 (3.676 Visitas)

Quizas no es un problema de hardware

Tienes que ver el Mezclador de sonido, y todo lo que tenga relacion con el sonido en windows.

Estudiante
santin0
Miembro desde: ‎20-12-2011
Mensaje 8 de 9 (3.637 Visitas)

Hola buenos días.

Tengo tu mismo inconveniente, el parlante izquierdo suena demasiado bajo. Verifiqué todas las configuraciones y ambos altavoces estan al 100%. ¿Habrás solucionado el problema sin tener que llevarlo al servicio técnico?

Saludos!:smileyhappy:

Estudiante honorario
cocinha
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-11-2011
Mensaje 9 de 9 (3.629 Visitas)

Pues no. Les escribí diciéndoles que ya había actualizado los drivers y  vuelto a una configuración anterior y me dijeron que el siguiente paso era llevarlo al servicio técnico (bueno, vienen ellos a casa a recogerlo). Pero aún no lo he llevado porque lo necesito diariamente hasta Febrero. Está claro que es algún error de fábrica, no es nomal que fallen tantos de maneira tan parecida. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación