Problemas con Web Cam Integrada (webcam-101) de PC Portátil Compaq Presario C769LA (66731 Visitas)
Responder
Estudiante
JenifferD
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 23 (66.731 Visitas)

Problemas con Web Cam Integrada (webcam-101) de PC Portátil Compaq Presario C769LA

Ante todo un cordial saludo, trataré de detallar de la mejor manera mis problemas con la webcam de mi laptop; sucede lo siguiente:

Datos de Pc: Compaq Presario C769LA, Windows Vista SP1 32 bits

Aparentemente todo funciona de forma correcta en la Administrador de Dispositivos del Panel de Control, allí aparece registrada la webcam como: webcam-101, dispositivo usb. Pero sucede que a la hora de utilizar las aplicaciones como Cyber Link YouCam y el Windows Live Messenger, la cámara no cuenta con la resolución de imagen que normalmente tienen las cámaras integradas de las laptops, y para el momento de buscar configurar la cámara, la ventana de configuración que aparece se encuentra totalmente deshabilitada como si no hubiese cámara instalada, sin embargo la imagen (muy borrosa) se ve en el espacio correspondiente de las aplicaciones.

Cabe destacar que no tengo ningún cd de instalación de la laptop.. He intentado, desde el panel de control, deshabilitar y habilitar la cámara, desinstalarla e instalarla, he descargado los software que aparecen en la página, o sea, Cyber Link YouCam y Hp webcam, dichas aplicaciones las he instalado y desinstalado, pero el problema no se resuelve, la webcam sigue medianamente desinstalada, utilizo estos términos para explicar que borrosamente se ve pero que no permite ni emite ningún cambio de configuración como sino existiera, no he encontrado los drivers como tal por alguna página de internet que me resuelva el inconveniente, todo en sistema parece estar correcto, pero el funcionamiento no está para nada correcto. Le coloqué una webcam en uno de los puertos usb y la instalo de forma perfecta y al utilizarla en las aplicaciones y buscar la opción de configurar la cámara la ventana está totalmente habilitada, por lo que sin duda alguna me refleja que mi webcam tiene alguna falla y de algún modo es el motivo de estar acá en el foro de soporte, entender la falla y solucionarla.

De antemano gracias, si hay alguna información que pueda dar de más estaré  al pendiente de ello. Por lo pronto espero que mi problema se haya entendido de la mejor manera.
Estudiante
Kumako
Mensaje 2 de 23 (65.361 Visitas)

Re: Problemas con Web Cam Integrada (webcam-101) de PC Portátil Compaq Presario C769LA

También tengo un problema parecido, con la diferencia que el CyberLink Youcam de mi portátil se queda negro completamente. No sé si es la cámara o el software, pero parece ser la cámara... Y tampoco tengo CD de instalación de nada, tampoco sirvió reinstalar el software de Cyber ni reinstalar el driver de la cámara...

Mi equipo es un Compaq Presario CQ50-103LA...

Estudiante
WEBCAM-101
Mensaje 3 de 23 (63.027 Visitas)

Re: Problemas con Web Cam Integrada (webcam-101) de PC Portátil Compaq Presario C769LA

Hola! Yo tengo un problema parecido con la webcam-101, tengo un compaq presario cq61 100es. y de repende desaparece la camara de controlador de disipositivos y aparece un error 96123. descargue el software ciberlink youcam pero me dice que no tengo la camara activa. Ayer apague el ordenador y encendi y apareceio la webcam_101 en dispositivos pero hoy estoy igual.

Que puedo hacer?

Gracias

Estudiante honorario
marise1535
Mensajes publicados: 4
Mensaje 4 de 23 (61.226 Visitas)

hola a mi me pasa lo mismo que a ti ,pero yo tengo un compac presario c760 em ,lo que he encontrado es probarla desde el quick play ,cosa que yo no puedo hacer porque lo tengo instalado solamente como dvd play y no tengo esas opciones ,

mira aqui por si te sirve de algo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c01580370#N930

Estudiante
JulioPonce
Mensaje 5 de 23 (49.339 Visitas)

[ Editado ]

hola a todos

yo pase por LO mismo

el instalador de la pagina no instala

pero se me occurrio hacer algo

copie un archivo con extencion inf en la carpeta swsetup del disco C

luego le dije a windows que buscara el driver en esa carpeta

y vuala!

FUNCIONA!!

ESPERO LES SIRVA

Estudiante honorario
marise1535
Mensajes publicados: 4
Mensaje 6 de 23 (46.946 Visitas)

hola ,que archivo es el que copiaste ?

gracias

Estudiante
fer_CQ43-173LA
Mensaje 7 de 23 (42.224 Visitas)

[ Editado ]

el problema de la webcam hp 101 pero es la compaq presario CQ43-173LA y windows 7 starter,si funciona bien con el ciberlink youcam, pero falla con windows live messenger y windows movie maker, en msn se traba, alenta y se corta la videollamada sola.

En movie maker se pone ``no responde´´ y cuando se compone la imagen  se corta y reacciona muy lenta.

Pero si aparece en administrador de dispositivos aparece sin fallas y tambien aparece como dispositivo USB de imagen,

me dirian donde descargo el programa hp webcam (el que menciono)

ESPERO respuesta .:robotmad:

Estudiante superior
CCOCODRILOJOSE
Mensajes publicados: 5
Mensaje 8 de 23 (30.491 Visitas)

hola uenas tardes yo tambien tengo el mismo problema pero es la hp mini 110-1158LA

me podrian ayudar con esto.

gracias

Estudiante
Raa_Calix
Mensaje 9 de 23 (29.862 Visitas)

Mi webcam es la misma HP webcam 101 , el problema es mi webcam no aparece en mi pc como para utilizarla para tomar una foto, si aparece en el msn y eso pero no en mi pc ! Me ayudan....

Estudiante superior
josecocodrilo
Mensajes publicados: 9
Mensaje 10 de 23 (29.122 Visitas)

me podrias decir paso a paso lo que hicistes para podr hacer lo mismo  con la mini...110-1158la

tengo el mismo problema (la cmara esta borrosa) no enfoca.

muchas gracias

JulioPonce escribió:

hola a todos

yo pase por LO mismo

el instalador de la pagina no instala

pero se me occurrio hacer algo

copie un archivo con extencion inf en la carpeta swsetup del disco C

luego le dije a windows que buscara el driver en esa carpeta

y vuala!

FUNCIONA!!

ESPERO LES SIRVA

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación