Pregunta
Responder

Estudiante
OosH
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-09-2009
Mensaje 1 de 21 (64.781 Visitas)

Problema sonido con HP Mini 110-1020LA

[ Editado ]

Que tal amigos, quiero comentarles que tengo problemas con el sonido de mi laptop HP mini 110-1020LA

El Problema esta en que la formatee y al instalar los drivers en el de sonido aparentemente todo esta bien sin embargo no obtengo nada de sonido, y voy a panel de control y escojo sonido y no me aparece activo. Como si no estuviera instalado.

Vale decir que en el administrador de dispositivos no aparece mal configurado. Instalo el driver desde la pagina de HP y me dice no es compatible con este paquete de software IDT que el hardware no ha sido encontrado, antes de formatearla estaba bien. Actualice el bios y cargue los valores por defecto y aun asi nada.

Por favor les pido su ayuda.

Gracias.

Atte.,

OosH

Mensaje editado por OosH el 09-16-2009 09:36 AM
Estudiante superior
CANTINFLASSHOW
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎23-09-2009
Mensaje 2 de 21 (64.521 Visitas)

Re: Problema sonido con HP Mini 110-1020LA

:smileyhappy:HOLA OoSH MIRA, YO TENGO EL MISMO LIO PERO YO CUANDO LE DI FROMATO A LA HP MINI 110 1020la TRAÌA CARGADO EL S.O. WINDOWS XP HOME EDITION SP3 Y YO, LE INSTALE LA VERSION PROFESSIONAL SP2 Y NI EL VIDEO, RED

LECTOR DE TARJETAS Y RED INALAMBRICA ME DIERON LIO SINO HASTA KE LLEGUE AL DRIVER DEL SONIDO Y ZAZ! 
AHI EMPEZO MI DOLOR DE CABEZA...........MIRA ANDANO BUSCANDO MIL OPCIONES SOLO HE LLEGADO A UNA CONCLUSION INDFINIDA....Y TE EXPLIKO POR KE......UNA VEZ  SABIENDO ESTO ME DI CUENTA DE KE ES BIEN NECESARIO EL HOME EDITION SP3 Y DECIDI ENTONCES INSTALARLE WINDOWS VISTA SP1 ULTIMATE EDITION Y KE CREES?.....EL AUDIO SE INSTALA POR DEFAULT PEROOOOOOO AHORA KE KREES? MI TOUCH PAD NO REACCIONA AHORA TE PREGUNTO YO A TI.....COMO LE HAGO KON MI TOUCH PAD NO CUENTO CON EL DISCO KE TRAE LA HP YA KE NO ES NUEVA  LA PC Y TODO ME LO HE DESCARGADO DE LA PAGINA DE HP.

DANDOLE RESPUESTA A NUESTRO PROBLEMA DEL AUDIO ES SOLO INSTALANDO EL MINDOWS XP HOME EDITION SP3 YA KE TRAE LA ATUALIZACION KE ESTAS MINI NECESITAN PARA KE EL DRIVER DE AUDIO FUNCIONE PERFECTO NO POR NADA LO TRAEN PRECARGADO....FINALMENTE SI ES ASI LA COSA.
CONSIGUE EL WINDOWS VISTA SP1 ULTIMATE EDITION Y VERAS  QUE EL AUDIO LO TRAE POR DEFAULT AL INSTALAR SOLO HAY KE CONFIGURARLE EL VIDEO LA TARJETA DE RED Y EN MI CASO EL TOUCHPAD....YA KE NI CON EL DRIVER KE ESTA EN LA PAGINA LO RECONOCE .... TAMBIEN YA INTENTE FN MAS F2 DESDE EL TECLADO Y NADA Y SI FUNCIONABA NO SE KE LE HAYA PASADO JURO KE SI SERVIA.
AGRADESCO TU ATENCION Y AYUDA MUTUA.
CHAO OoSH

Estudiante
dark_gelus
Miembro desde: ‎28-09-2009
Mensaje 3 de 21 (64.330 Visitas)

hola encontre el driver de audio que funciona en windows xp profesional sp3 aqui http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-71197-1&lc=en&dlc=en&cc=us&... y al parecer todos los demas drivers son 100% funcionales

Estudiante honorario
martinciscap
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-12-2009
Mensaje 4 de 21 (61.450 Visitas)

Hola amigo lo que necesitas hacer para que el sonido de una HP Mini 110 1020LA funcione

bajo Windows XP Professional SP2 (o SP3)

es bajar el 

CODEC de audio de alta definición IDT

que se encuentra en la parte de drivers para Windows 7

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp44501-45000/sp44961.exe

yo lo acabo de hacer y funciona a la perfeccion :smileyhappy:, Saludos...

-Martin Cisneros Capistran

Estudiante superior
CANTINFLASSHOW
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎23-09-2009
Mensaje 5 de 21 (61.432 Visitas)

:smileyvery-happy:wow mira!
ke bien ... pero sabes? yo solucione ese problema instalando windows vista...
gracias !!!
de kualkier forma mi nuevo lio con la hp mini 1020la es darle vida de nuevo al touch pad
despues de formatearla dejo de funcionar y ni bajamdole el driver eso fue lo uniko ke no
pude resolver...gracias por tu tiempo y atencion!!!

Estudiante
glauco16
Miembro desde: ‎04-01-2010
Mensaje 6 de 21 (60.761 Visitas)

mi mini en este momento no cuenta con sonido, el icono de altavoz le aparece una X

lo que yo hice fue descargar el driver de CODEC de audio de alta definición IDT que se encuentra en la paguina de HP

y lo instale y resulta que ya no cuento con auido, yo lo desintale por que pense q tendria mejor calidad de audio y resulta que ahora no tengo nada de audio.

alguien me podria decir q puedo hacer.

mi mini cuenta con windos 7

Estudiante
PAPUCHISRICOGUA
Miembro desde: ‎11-05-2010
Mensaje 7 de 21 (55.035 Visitas)

Hola Amigos, fijense que navegando en busqueda del driver de sonido que necesita la hp mini 110-1020la, ya que la que provee el sitio no sirve(te dice que no es compatible, claro cuando estas en windows xp profesional sp2), pues me encontré con una herramienta que te da toditititos que originalmente traía la mini. esta es la dirección para descargarla  http://megaupload.com/?d=6KF9XRQV incluso te restura el sonido, pantalla, ethernet, etc.

espero que les sirva, y así aportar algo a los foros, como los foros me han dado a mí lo que necesito.

POSTDATA: muchá si les sirve entonces califiquen este mensaje como excelente.

fas Estudiante
Estudiante
fas
Miembro desde: ‎05-10-2010
Mensaje 8 de 21 (46.386 Visitas)

quiero preguntar antes de descargarlo si funciona 100% este driver..??? gracias

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 9 de 21 (46.379 Visitas)

Hola fas ¿qué tal? Puedes probar para los driverslos programas Driver Genius Pro y/o DriverMax para que te busquen y actualicen los drivers de tu equipo. ¡mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante
ZAMORA65
Miembro desde: ‎09-10-2010
Mensaje 10 de 21 (46.000 Visitas)

PAPUCHISRICOGUA  Gracias por to aportación es verdaderamente excelente; y a todos los que tienen este problema, se resuelve 100%.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación