Pregunta
Responder

Estudiante superior
luis27sept
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎15-02-2011
Mensaje 1 de 10 (4.413 Visitas)
Solución aceptada

Problema driver tarjeta wireless hp pavilion dv7-4190es

He formateado mi portátil y pensé que no tendría este problema ya que por lo general windows 7 te instala todos los drivers. Mi sorpresa es que no me instala algunos, entre ellos el mencionado anteriormente. Me he descargado los drivers desde esta web, pero ninguno me funciona para esta tarjeta. Algunos, tras copiar los archivos al portátil, se cierra el instalador y no hace nada. Otros, simplemente dicen que o no es compatible o la tarjeta no está conectada. He probado desde el administrador de dispositivos, a ver si instalaba lo que faltaba automaticamente, pero no hay manera.

A ver si alguien puede echarme una mano, es urgente.

Estudiante graduado
Russai
Mensajes publicados: 201
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 2 de 10 (4.410 Visitas)

Re: Problema driver tarjeta wireless hp pavilion dv7-4190es

Si tenes el sistema operativo de fabrica HP Recovery te permite reinstalar el driver en forma independiente Reinstall specific drivers or applications

Si si instalaste otra versión de Windows 7 deberías identificar el modelo del dispositivo con algún programa como EVEREST.

Estudiante superior
luis27sept
Mensaje 3 de 10 (4.408 Visitas)

¿Cómo recupero solamente ese driver? Instalé la misma versión de Windows 7 que venía con mi portátil.

Respecto a los otros 2 dispositivos que salían sin instalarse los drivers ya lo solucioné, solo queda este de wifi. 

Estudiante graduado
Russai
Mensaje 4 de 10 (4.400 Visitas)

Y supongo que no creaste los DVDs de recuperacion con HP Recovery?

Estudiante superior
luis27sept
Mensaje 5 de 10 (4.394 Visitas)

Si, cuando lo compré hice dvd's de recuperación, 5 en total. El caso es que recuperando me sale un error al final que me dice que el equipo se reinició de repente y vuelve a empezar, lo más raro es que se tiene que reiniciar :smileymad:

El caso es que no quiero recuperar todo el pc porque se me instalaría todo el software que venía con el portátil y no lo necesito, solamente necesito ese driver.

Estudiante graduado
Russai
Mensaje 6 de 10 (4.387 Visitas)

Con los DVDs se puede reinstalar el driver pero por lo que dices te dan problemas, mejor Identifica el dispositivo como te como te dije anteriormente con EVEREST para poder descargar el driver.

Estudiante superior
luis27sept
Mensaje 7 de 10 (4.385 Visitas)

Iba a probar lo que comentabas de los dvd's, pero no tengo el software instalado en el pc y no lo encuentro para poder descargarlo.

Te comento también lo que me ha ocurrido con everest. Lo instalo y me detecta todo, menos la tarjeta wireless, es decir, me detecta solamente los dispositivos que tienen sus drivers, puesto que antes me faltaban dispositivos por configurar con sus respectivos drivers y tampoco aparecían hasta que le instalé sus drivers.

Estudiante graduado
Russai
Mensaje 8 de 10 (4.380 Visitas)

La verdad que no se que pasaría al intentar reinstalar el driver desde los DVDs HP Recovery habiendo instalado Windows 7 que no es original aunque sea la misma versión...la verdad que nunca lo probablemente dará algún error...

Estudiante graduado
Russai
Mensaje 9 de 10 (4.376 Visitas)

No se ti tiene algún indicador  Wi-fi tu modelo...intenta identificarlo con:

http://www.hwinfo.com/download32.html

Estudiante superior
luis27sept
Mensaje 10 de 10 (4.347 Visitas)

Pues finalmente he conseguido solucionarlo. El error me lo daba al intentar dejar el portátil de fábrica, pero no me ha dado ningún error al reinstalarlo todo con lo mínimo o algo así, una de las opciones del recovery.

Muchas gracias por todo :smileyvery-happy:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación