Pregunta
Responder

Estudiante honorario
amomiji
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎07-08-2011
Mensaje 1 de 6 (1.539 Visitas)

Problema de temperatura HP Pavilion DV 7

Hola, tengo una HP Pavilion dv7 4190 US con procesador Intel I7 y creo tener problemas de temperatura a pesar de estar utilizando una base con cooler. Al principio cuando arranca el sistema operativo funciona normalmente pero luego de un rato comienza a lentificarse cada vez más y a levantar temperatura llegando inclusive algunas veces a dar error de controlador de video con lo cual debo apagarla porque no responde o muestra como si no tuviera instalados los drivers correspondientes.

Desde ya les agradezco cualquier comentario al respecto, saludos cordiales.

Maestro
Angel_marflores
Mensajes publicados: 96
Miembro desde: ‎21-02-2011
Mensaje 2 de 6 (1.537 Visitas)

Re: Problema de temperatura HP Pavilion DV 7

que tal primero para descartar problemas grandes ingresa bios y realiza prueba de ram y disco duro vete administrador de dispositivos y checa si todos los controladores estan actualizados por si las dudas actualizalos desde windows me imagino que has de tener sistema operativo original asi que pues realiza el test checa si el ventilador de tu laptop esta trabajando normalmente si gira o solo cuando la prendes enciende el ventilador pero deja de girar enseguida, dependiendo como ande el ventilador una tarjeta madre podra trabajar a lo mucho 20 minutos encendida aunque su ventilador no funcione enseguida se calienta demasiado y lo que hace es apagarse.

Estudiante honorario
amomiji
Mensaje 3 de 6 (1.517 Visitas)

Gracias Angel, voy a realizar las pruebas de bios y despues comento los resultados. Saludos.
Mensaje publicado por Motorola A953
Estudiante honorario
amomiji
Mensaje 4 de 6 (1.477 Visitas)

Hola Angel, te comento que todavía estoy ejecutanto el Run-In Test del bios, lleva más de 48 horas corriendo, es normal? Cuanto puede llegar a tardar? Por ahora todos los procesos que corrieron dicen PASSED. Cuando termine o tenga novedades vuelvo a escribir. Gracias nuevamente y saludos.
Mensaje publicado por Motorola A953
Maestro
Angel_marflores
Mensajes publicados: 96
Miembro desde: ‎21-02-2011
Mensaje 5 de 6 (1.460 Visitas)

Que yo sepa no es normal es mucho tiempo que es lo que esta verificando? cuando son clusteres si se tarda algo una computadora pero no pasa de 6 horas.

Pero verifica el test me imagino que te dio prueba correcta en memoria RAM y disco duro,

A una persona que arregla computadoras me comento que las maquinas de hoy ya traen en el bios opciones de temperatura en caso y me comento que se puede regular y calibrar la temperatura por medio de bios aunque desconozco si traegan opcion verificala con everest la temperatura he visto maquina que estan calientes y solo tienen de temperatura lo normal en cpu y nucleo.

saludos

Estudiante honorario
amomiji
Mensaje 6 de 6 (1.204 Visitas)

Disculpas por no responder antes, pero he tenido una serie de inconvenientes, la computadora no ha funcionado bien, a pesar de todas las pruebas.

Saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación