Pregunta
Responder

Estudiante
irma_ortiz1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎29-09-2010
Mensaje 1 de 2 (951 Visitas)

Problema con algunas teclas en mi Notebook G71-349WM

El teclado es  101 teclas, tiene los numeros del lado derecho tambien como un teclado normal

No funcionan los numeros que estan en la parte superior de las letras como lo son: 1 2 3 4      7 8 9 con sus tespectivos signos usando el shift, tampoco funciona el alt del lado izquierdo de la barra espaciadora. Tampoco funcionan los numeros 1  4  del lado derecho del teclado asi como la flecha hacia la derecha

Estoy utilizando Windows  7 de 64 bits. Ya actualice el firmware y descargue una actualizacion para el teclado, no soluciono el problema.

Las teclas antes indicadas tampoco funcionan en configuracion de BIOS, antes de que inicie Windows.

ME pueden ayudar por favor?

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (942 Visitas)

Problema con algunas teclas en mi Notebook G71-349WM

si no responden estando en bios entonces es un fallo físico y requiere reparación del equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación