Pregunta
Responder

Estudiante
Mario_Vega
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-10-2013
Mensaje 1 de 2 (257 Visitas)

Problema con WIFI de HP 1000-1220LA Notebook PC con win 8

Compre esta lap y eh tenido problemas con la antena inalámbrica ya la envíe 3 veces a servicio y nada mas no queda, sigue fallando, eh realizado las prueba de F2 (diagnostico de HW) y me sale todo ok, ya eh restaurado a un punto anterior y de fábrica con F11, los discos de recuperación que haces con el hp support assistant y los disco que me enviaron de HP. Le han reinstalado los controladores y sigue la falla.

Ya estoy molesto y desesperado ya que el tiempo pasa y la falla continua, y al rato se termina la garantía y me fregue con esa falla.

Hay realmente una solución a este problema o no?

Saludos

Maestro
Chamakov
Mensajes publicados: 76
Miembro desde: ‎21-10-2013
Mensaje 2 de 2 (254 Visitas)

Re: Problema con WIFI de HP 1000-1220LA Notebook PC con win 8

Comentas que ya se ha realizado en 3 ocaciones la reparacion, la mejor opcion es volver a marcar a la linea de soporte tecnico en tu pais, para que sepan los inconvenientes que tienes y que ya es la 3ra o 4ta vez que se te presenta este inconveniente y poder hacer valida tu garantia

Saludos!!

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación