Pregunta
Responder

Estudiante
GiselleSosa
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-06-2009
Mensaje 1 de 3 (4.900 Visitas)

Problema con Compaq f500 pantalla negra, no inicia

Buenas noches!

Tengo un problema con mi portátil Compaq Presario f500 con Windows Vista. Ya en dos oportunidades la pc no iniciaba, se quedaba en negro la pantalla y luego de unos segundos se reiniciaba automáticamente. La luz LED del disco duro parpadeaba por unos segundos y luego se apagaba completamente. Esto ocurrió un par de veces pero luego encendía normalmente.

Hace dos días volvió a pasar pero hasta ahora no ha prendido. Cuando apreto el botón de encendido se coloca la pantalla negra,la luz del disco duro parpadea unos segundos y luego se apaga completmente, ya después la computadora no hace nada, la pantalla se queda negra y al minuto se reinicia.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano!

Giselle Sosa

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (4.891 Visitas)

F500

contacta con HP de tu país para ver que posibilidades de atención tienen disponibles para tí, sobre todo si estas dentro de los primeros 2 años de compra
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
esteban_quito
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎06-07-2010
Mensaje 3 de 3 (2.490 Visitas)

Re: F500

Con toda la buena onda.....??

Ponete a llorar.

La mia hace lo mismo, se fue muriendo de a poquito, primero la bateria (no duro ni un año) despues  el wi-fi, y por ultimo la maquina no encendio mas. La respuesta fue: "lo sentimos mucho, pero su maquina tiene 3 años!!!"  Yo pienso, claro... que pretendo por 1200 dolares? algo que sea bueno y dure mucho?

Lo lamento, es mi triste experiencia y la de cientos de desvalidos clientes en Argentina y Chile.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación