Pregunta
Responder

Tutor
flariquelme
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎26-04-2013
Mensaje 1 de 5 (302 Visitas)
Solución aceptada

Problema compatibilidad de tarjeta de vídeo amd radeon hd 7450 con windows 8 x64

Tengo la tarjeta de vídeo amd radeon hd 7450 en mi HP pavilion g4-1364la al cual le cambie el sistema operativo a windos 8 enterprise, mi problema es que cuando intento cargar los driver de la pagina de hp no los reconoce, solo catalyst instala el cual me indica que no hay ningun controlador con el cual funcionar, el sistema operativo me instala por defecto el controlador amd radeon hd 7400 pero este no me funciona en la interfas de catalyst el cual me permite arrancar los juegos de alta definicion, mi pregunta es ¿El driver todavia no es compatible con windows 8 o no pude encontrar el indicado?, Por favor necesito ayuda ya que una de las funciones por las cual ocupo tarjeta de video es por que trabajo con autocad el cual consume mucho y me arranca lento con la tarjeta integrada

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.966
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 5 (294 Visitas)

Re: Problema compatibilidad de tarjeta de vídeo amd radeon hd 7450 con windows 8 x64

Hola flariquelme

Al intentar buscar el driver para Windows 8 de la tarjeta gráfica en la página de soporte de AMD, te refiere a que uses el sistema de verificación que tienen ellos.

Puedes descargarlo para comprobar la compatibilidad pinchando aquí.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Tutor
flariquelme
Mensaje 3 de 5 (290 Visitas)

Re: Problema compatibilidad de tarjeta de vídeo amd radeon hd 7450 con windows 8 x64

Problema.jpg

Tutor
flariquelme
Mensaje 4 de 5 (289 Visitas)

Este es el error que me ocasiona, de verdad que no se que pueda ser

Saludos
Tutor
flariquelme
Mensaje 5 de 5 (287 Visitas)

Consegui encontrarlo y esta listo, funciona perfectamente, si alguien tiene un problema similar este es el link: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=32...

tienen que ejecutarlo como administrador y listo, estamos ok

Gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación