cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 11
6.625
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

Hola,

 

Tengo un HP630 con Windows 7 home premium 64bit, he adquirido un módulo de memoria RAM Kingston "4gb PC3 - 10600 CL9 204 - PIN SODIMM" para ampliar la memoria de mi notebook, que tenia instalada en origen 4gb de RAM.

 

El problema es que no consigo que arranque el SO me da error en el inicio, y no se si tengo que hacer algo mas a parte de pinchar la memoria en el Slot.

 

He entrado en las opciones de la BIOS y detecta los 8gb, pero el SO sigue sin arrancar. Cuando desconecto el módulo RAM nuevo, el Notebook arranca de nuevo sin problemas.

 

El módulo es nuevo, comprado en un distribuidor oficial, y quiero saber si el equipo admite los 8gb, antes de acudir al distribuidor por si el módulo de RAM está averiado.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

Hola nikkoct

 

Tu equipo soporta 8 GB pero pera debes instalar los Kingston de 4 GB que son referencia certificada de los originales de HP, los compatibles son los siguientes 

 

621569-001 KTH-X3B/4G

 

641369-001 KTH-X3C/4G 4GB 1600MHz SODIMM

 

Referencia original HP (chip 4 GB detallado en el manual)

 

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=621569-001

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02834036.pdf

 

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

Hola nikkoct

 

Tu equipo soporta 8 GB pero pera debes instalar los Kingston de 4 GB que son referencia certificada de los originales de HP, los compatibles son los siguientes 

 

621569-001 KTH-X3B/4G

 

641369-001 KTH-X3C/4G 4GB 1600MHz SODIMM

 

Referencia original HP (chip 4 GB detallado en el manual)

 

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=621569-001

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02834036.pdf

 

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

Gracias por la ayuda.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

Hola, tengo este mismo problema pero estas memorias estan descatalogadas,  ¿como puedo conseguir unas que se vendan actualemnte?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

 

Quizá Crucial te de una referencia compatible, ejecuta:

 

Crucial.com - Crucial System Scanner

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

GraCIAS por la respuesta. he ejecutado la aplicacion y me da esta memoria compatible pero tambien esta descatalogada

 

http://www.crucial.com/ProductDisplay?displayCompatibleLogo=1&urlRequestType=Base&catalogId=10151&pr...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

 

Entonces solo queda el original de HP o llevarlo a una tienda de informática (servicio técnico) donde le prueben los módulos RAM ya que puede haber de otros fabricantes que sean compatibles.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

Hola, eso tambien lo he echo y las que tienen disponibles no me funciona ninguna, se queda blqoueada la pantalla en el arraque del sistema operativo.

Me dicen que a lo mejor hay mas posibilidades si la memoria que adquiera es de 1333 ¿es posible?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

Hola Inakis.

 

Yo probé con varias referencias de Crucial y Kingston, ya que me resultó muy difícil conseguir las referencias que recomendaba HP y nada.

 

Al final deseché la idea de ampliar RAM.

 

He usado muchos portatiles y me parece increíble que para ampliar RAM haya que recurrir a un modelo especifico de una marca concreta.  

 

Viva la compatibilidad!

 

Si al final encuentras solución, por favor compartelo.

 

Un saludo y suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al ampliar RAM en HP630

Hola nickkoct, ¿que velocidad de memorias probaste? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación