Pregunta
Responder

Estudiante honorario
yauminlamoto
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎22-09-2009
Mensaje 1 de 11 (11.122 Visitas)

Problema Teclado Táctil

Hola tengo un HP pavilion dv6-1225ss que compre en septiembre y me ha dejado de funcionar el teclado tactil, el del volumen el wifi y el sonido, por mas que paso los dedos no se cambia ni sonido ni volumen ni el wifi ha dejado de funcionar de un dia para ortro alguien sabe si tengo que darle o activar alguna opcion o algo?

Un saludo 

Gracias

Estudiante honorario
diegocoker
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-11-2009
Mensaje 2 de 11 (11.091 Visitas)

Re: Problema Teclado Táctil

hola acabo de instalar window 7 a mi note pavilion dv5-1132la, y el boton tactil de audio no responde permanece en rojo , pero tengo audio lo que pasa es que no cambia de color como deberia ser.(con audio color blanco - sin audio color rojo). que puedo hacer, por favor ayudenme.

de antemano muchas gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 11 (11.088 Visitas)

Fallo de QLB

para estos fallos es restaurar y actualizar bios, además de actualizar los quick launch buttons (QLB), voy a dejar el enlace a cada driver mencionado, recuerden solo usar el que corresponde a su equipo, para el de la DV5-1132LA recomendaría primero un respaldo de todos tus datos

• prendan el equipo y de inmediato presionen f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  • una vez aquí comprueben la versión del bios, restauren con f9 y guarden cambios con f10
  • QLB (DV6-1225SS) y QLB (DV5-1132LA)
  • den en descargar apenas y guarden
  • se iniciará el asistente, acepten licencia, guarden en carpeta indicada, terminen la ejecución
  • después de esto prueben funcionamiento, de persistir continúen
  • BIOS (DV6-1225SS) y BIOS (DV5-1132LA)
  • den en descargar apenas y guarden
  • primero se ejecuta el de los QLB y cuando termine el del BIOS, a continuación el proceso de este
  • una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  • acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  • se apaga y debes prenderla de nuevo

para la DV5-1132LA en caso de problemas tras actualizar el BIOS revisa este documento para ingresar en la partición EFI para la falla de autenticación del BIOS o efectuar el paso de falla por corrupción del BIOS si fuera el caso

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
yauminlamoto
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎22-09-2009
Mensaje 4 de 11 (11.062 Visitas)

[ Editado ]

Mi problema persiste he descargado e instalado ambos drivers correspondientes a mi modelo y sigue sin funcionar el panel tactil, he probado a instalar los drivers varias veces, pero no hay manera de que funcione el panel tactil, no funciona ni el sonido ni el volumen ni el wifi.

Espero me den otra solución.

Gracias

Mensaje editado por yauminlamoto el 11-19-2009 07:15 PM
Estudiante honorario
Leanvitale
Miembro desde: ‎04-11-2010
Mensaje 5 de 11 (8.373 Visitas)

Hola yo tambien tengo problema con el tema tactil de mi Notebook, quiero ver la posibilidad de que me pasen los bios y programas que sean necesario para que vuelvan a funcionar.

Y tambien quiero saber si este problema seme va a dar siempre o es una casualidad.

PD: Mi Notebook es una HP Pavillion dv6 - 1375dx

Saludos y Gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 6 de 11 (8.342 Visitas)

Problema Teclado Táctil

que tal Leanvitale, te dejo el enlace para los controladores y actualizaciones de la DV6-1375DX, en cuanto a las incidencias se pueden presentar por acumulación de energía en algunas ocasiones o por software no recomendado/compatible, pero no será siempre

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Leanvitale
Miembro desde: ‎04-11-2010
Mensaje 7 de 11 (8.295 Visitas)

Muchas gracias por la ayuda, pero sigue sin resolverse el problema.

El link que me pasaste es de Windows 7 Enterprise y yo tengo Ultimate.

Es lo mismo ?

Estudiante
pescadito81
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-06-2011
Mensaje 8 de 11 (6.335 Visitas)

Re: Problema con panel tactil wifi barra de volumen y silencio resuelto

Hola gracias por tu ayuda mi problema se resolvio primero saque la bateria y desconecte de la corriente luego presione el boton de encendido y luego presione f10 me aparecio en setup presione f9 restaure dandole  yes  y lo guarde con f10 tambien en yes.....y problema resuelto gracias ojal q esto les sirva  es muy sencillo

Estudiante honorario
uncafenparis
Miembro desde: ‎29-10-2011
Mensaje 9 de 11 (5.285 Visitas)

Re: Fallo de QLB

Hola,

Tengo una compu Pavilion dv6 2155dx con el mismo problema, el botón tactil para conectarme a internet ha dejado de funcionar y aunque lo veo como prendido, el equipo no lo detecta prendido entonces no me puedo conectar a internet wifi. Por favor, necesito ayuda, ya intenté lo de BIOS y tb lo de los controladores, pero nada, literalmente, funcionaba muy bien a la noche y a la mañana sgte cuando intente conectarme se presento el problema. Necesito ayuda urgente!!!

Estudiante
roberto69
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-02-2012
Mensaje 10 de 11 (4.170 Visitas)

Re: Fallo de QLB

• prendan el equipo y de inmediato presionen f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  • una vez aquí comprueben la versión del bios, restauren con f9 y guarden cambios con f10...

con solo esto funciono... gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación