Problema Lector de Tarjeta HP Pavilion dv2000 (1882 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Memo6015
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-01-2011
Mensaje 1 de 6 (1.882 Visitas)

Problema Lector de Tarjeta HP Pavilion dv2000

Resulta que le instale windows XP profesional sp2  mi notebook hp pavilion dv2000, le instale los drivers con un archivo que encontre donde venian todos juntos listos para instalar, todo funciona bien, pero el notebook no me reconoce las tarjetas de memoria, tengo una tarjeta de memoria Scandisk de 8 gb con un adaptador Micro SD, la inserto en la ranura, parpadea el led pero no me sale el contenido de la memoria en el explorador de los discos

he probado de todo, le instale el ricoh 5 in 1, reinicio, inserto la tarjeta y nada, la verdad es que necesito mucho que me funcione, agradeceria cualquier ayuda

no me lee SD*MS/pro MMS*XD

:smileysad: auxilio.

Graduado de master
Sairus2010
Mensajes publicados: 460
Miembro desde: ‎05-12-2010
Mensaje 2 de 6 (1.860 Visitas)

Re: Problema Lector de Tarjeta HP Pavilion dv2000

Reinstala los drivers.

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 3 de 6 (1.859 Visitas)

Hola, primero tienes que comprobar que el dispositivo lector de tarjetas tiene los drivers

adecuados para el sistema operativo, por lo que tendras que ir al administrador de

dispositivos y ver si hay algun simbolo en amarillo y si aparece ese hardware como

listo y preparado, si no fuese asi tendras que buscar en la pagina web del fabricate del

equipo y localizar el modelo exacto de portatil, para bajar los controladores. (drivers)

Una vez esto solucionado, tendras que mirar si la tarjeta esta formateada correctamente,

para que lo reconozco el sistema (fat32) y si tiene seguro de bloqueo de grabacion.

Sin mas datos del pc y sistema operativo+numero de bits, poco mas se puede hacer.

Suerte

Graduado de master
Sairus2010
Mensaje 4 de 6 (1.849 Visitas)

[ Editado ]

Bravo

Estudiante honorario
Memo6015
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-01-2011
Mensaje 5 de 6 (1.833 Visitas)

He vuelto a formatear, reinstale el Windows XP, baje los driver para la HP Pavilion pv2000 desde la pagina de hp para windows xp, lo unico que no me funciona es el driver para la tarjeta, pense que estaba malo, asi que volvi al windows vista (una verdadera bazofia) y funciona sin problemas

ya no se que hacer, he probado de todo

Graduado de master
Sairus2010
Mensaje 6 de 6 (1.817 Visitas)

Tendrías que haber detectado el modelo justa del hardware en cuestión con Everest por ejemplo.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación