Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Joakin
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎19-07-2011
Mensaje 1 de 10 (2.800 Visitas)

Problema Lector Blu Ray Hp Dv4 1035la

Hola a todos!

Tengo un problema que he tratado de solucionar pero no he conseguido nada aun. El punto es que mi lectora de Blu Ray no reconoce o no lee los discos Blu Ray... Si introduzco un CD, DVD los reproduce sin problemas, al igual si grabo algún disco. Mi Laptop ahora tiene el SO Windows 7 Ultimate 64x, antes tenia el Vista Ultimate 64x (He instalado nuevamente el Vista para ver si se solucionaba el problema pero no es eso) También actualice todo el windows update y nada. Que hago? Ayuda por favor!

Gracias a todos!

Joakin.

Tutor
vietri
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎12-07-2011
Mensaje 2 de 10 (2.785 Visitas)

Re: Problema Lector Blu Ray Hp Dv4 1035la

Estimado Joakin

No has comentado que reproductor estas utilizando, prueba con el reproductor que vino con el equipo que es el el Cyberlink DVD Suite, muchos reproductores no son compatibles para reproducir Blue Ray.

Saludos y espero que soluciones el problema

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Tutor
NB-cat-man
Mensajes publicados: 8
Mensaje 3 de 10 (2.778 Visitas)

Hola Joakin,

Para poder ayudarte necesitamos un poco mas de información, espero nos puedas responder estas preguntas:

1. Como hiciste el cambio de vista a Win7, utilizaste el disco de actualización de HP o usaste una versión genérica?

2. Cuando hiciste el cambio a Win7, conservaste las aplicaciones originales de HP o fueron eliminadas?

3. Cuando regresaste el equipo a Win vista usaste los discos de recuperación de HP?

4. Entiendo que esto te sucede con cualquier disco BR, nos puedes decir con que títulos has intentado?

Cuando se trata de reproducir discos BR el mejor consejo es tener actualizados tanto el programa que usas para ver las películas como los drivers de la unidad óptica intenta actualizarlos de esta forma (Adm de dispositivos-> Disco óptico -> Botón derecho -> actualizar driver)

Espero tu información y mientras tanto recibe un cordial saludo.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Joakin
Mensaje 4 de 10 (2.775 Visitas)

Hola Vietri...

Mira el reproductor que estoy usando para reproducir peliculas es el Hp MediaSmart DVD version 4.0.1.3822 y antes si podia reproducir las peliculas blu ray por medio de este reproductor.

Saludos!

Estudiante honorario
Joakin
Mensaje 5 de 10 (2.773 Visitas)

Hola NB-cat-man!

1. El cambio lo hice yo mismo mediante una USB con una version generica de Win 7 Ultimate.

2. Todos los programas y aplicaciones de fabrica fueron eliminadas.

3. Si use los discos de recuperacion de HP Vista Ultimate.

4. El caballero de la noche y las dos primeras peliculas de Narnia (Antes sin ningun problema las reproducia)

He intentado actualizar el driver y me dice que tengo el mas reciente.

(El modelo de mi lectora es el siguiente: Optiarc BD ROM BC-5500S ATA Device)

Saludos!

Tutor
NB-cat-man
Mensajes publicados: 8
Mensaje 6 de 10 (2.767 Visitas)

Joakin,  gracias por tus respuestas.

Es posible que exista una actualización del software HP Media Smart, podrías intentar bajo el menú de configuración -> Actualizar SW?? y nos avisas que resultado obtienes...

Suerte!

Estudiante
silverdragonX
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-10-2011
Mensaje 7 de 10 (2.583 Visitas)

yo tengo un problemas similar pero con una lap hp dv7  3065dx solo que yo no instale otro sistema operativo sigo con el que me vino de fabrica y es windows 7 de 64 bits home premium

acabo de adquirir la pelicula de fast five y no la puedo reproducir, baje la actualizacion de ciberlink pero solo me deja la pantalla en negro no me reproduce nada

Estudiante honorario
t34m0bb1t4
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-10-2011
Mensaje 8 de 10 (2.564 Visitas)

Hola yo tengo un problema similar la mia es una hp pavilion dv7 1075 la, antes leia el bluray normal (Transformers II) pero ahora al insertar el disco hace unos sonidos como queriendo leer y luego de 3 sonidos ya no hace nada y dice que no hay disco en F; sin embargo los DVDs los lee y graba normal. Segui los pasos de actualizacion que indicaron pero no ayuda en nada. Lo unico que yo hice fue reinstalar el sistema operativo (Windows vista ultimate) con los mismos discos de recuperacion de la laptop y nunca le instale ningun sistema adicional. Por favor su ayuda, gracias

Estudiante
omarusama
Miembro desde: ‎29-07-2012
Mensaje 9 de 10 (1.727 Visitas)

Re: Problema Lector Blu Ray Hp Dv4 1528la

hola... me paso casi lo mismo qu el ultimo comentario, el mio dejo de lleerlos hace 4 dias y no se que hacer.... no le he hecho ningun cambio, tampoco a recibido algun golpe.... y lo peor de todo es que lee cualquier formato y graba como si nada, inserto cualquier  BD disco y arranca como lo comentaban antes con tres sonidos, como si lo intentara leer y no pasa nada, voy a la unidad de BD- ROM ( BC-5501S ATA DEVICE) y le hago doble clip y dice que no hay ningun disco habriendo la bandeja nuevamente..... ayuda porfa

Estudiante
LeandroMonteG
Miembro desde: ‎07-08-2013
Mensaje 10 de 10 (451 Visitas)

A mi me pasaba lo mismo, una vez me sirvio una actualizacion! Pero la ultima vez que quise poner el Hobbit en Bluray, no habia actualizaciones disponibles del hp mdia smart, tengo una pavilon 7 con windows premium original de fabrica

Y para solucionar provisoriamente, tuve que instalar un software llamado Anydvd, digo provisoria porque es un soft de prueba y en 15 dias se termina el uso gratuito. El problema surge me parece porque algunos bluray le ponen un codigo AAC o algo asi. Pero la verdad rompe un poco las bolas que usando bluray originales no los puedas leer, y el pirata, tarde o temprano descubre la tramoya para seguir pirateando. Y lo que termino queriendo desalentar la pirateria la fomenta. En fin espero que en HP media saquen alguna actualizacion para resolver esto, una compu con reproductor de bluray no sale dos mangos, y tendria que verse un bluray de forma facil.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación