Pregunta
Responder

Estudiante
Bla6
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-06-2010
Mensaje 1 de 7 (7.344 Visitas)

Problema Batería HP Pavilion DV6.1370es

Hola buenas!

Desde hace ya 1 mes que tengo un problema con la batería de mi portátil, el problema es que cuando llevo 10 minutos con el Laptop encendido sin estar conectado a la batería, este se apaga, al encender me marca el error 601, lo extraño es que tengo un Ubuntu también instalado i con el ubuntu no me ocurre lo mismo, es mas, funciona a al perfección, el otro sistema es el Windows 7 Home Edition, ya he tenido varios problemas, el control táctil no funcionaba, el driver de audio de golpe dejo de funcionar, la tecla R dejaba de funcionar, el driver del Synaptic deja de funcionar 2 días después de instalarlo i de golpe todo funciono hace una semana en excepción a la batería, i por lo que he leído Windows 7 se carga las baterías de los ordenadores, ya estoy un poco harta la verdad, i el Laptop no tiene mas de 7 meses.

Gracias de antemano!

Estudiante honorario
Cubo007
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎19-10-2009
Mensaje 2 de 7 (6.495 Visitas)

Re: Problema Batería HP Pavilion DV6.1370es

Las diferencias entre los mensajes de la batería principal y secundaria:

• Si la batería principal (interna) (601) aparece en el mensaje de alerta, significa que la capacidad de almacenamiento medida de la batería principal (interna) es inferior al 25% de la capacidad de almacenamiento original. El número "601" indica el código de error asociado que se registra en el registro del sistema. 
  • Si la batería secundaria (externa) (602) aparece en el mensaje de alerta, significa que la capacidad de almacenamiento medida de la batería secundaria (externa) es inferior al 25% de la capacidad de almacenamiento original. El número "602" indica el código de error asociado que se registra en el registro del sistema.

:smileyhappy:  Saludos,

Sebastián

Hola (?)
Estudiante honorario
blackberrysky
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-05-2011
Mensaje 3 de 7 (6.064 Visitas)

¡Decir de qué tratan los mensajes de error no ayuda nada!

a mí me ha pasado tres cuartos de lo mismo

y el ordenador sólo tiene dos años.

La obsolescencia programada es una **bleep**

y ahora mi pregunta es:

¿me tengo que comprar otra batería porque me de el error 601?

Estudiante
alizon
Miembro desde: ‎11-11-2011
Mensaje 4 de 7 (5.202 Visitas)

yo tenia windows original y tuve un virus que me extropeo el windows ,se lo lleve a un informatico y me puso un windows pirata no se como poner el windows original con mi licencia que tiene mi ordenador...tengo windows 7 home premium...

ademas tengo un error que dice error de bateria primaria 601 y no veo en ningun lugar una solucion en todo el servicio de soporte de hp..porque? el servicio de hp tiene la obligacion de dar soluciones a los clientes...

necesito que hp me de servicios de soporte dandome las  soluciones de los problemas que mencione anteriormente en este mensaje...desde ya mmuchas gracias

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.696
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 5 de 7 (5.200 Visitas)

Hola.

Error bateria :http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/ERROR-601-ORDENADOR-SE-APAGA-CON-90-DE-CARGA-ME...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/No-puedo-cargar-la-bater%C3%ADa-de-mi-HP-Mini-1...

Si no creaste los dvd de recuperación , tendrás que comprarlos a hp , si estas en garantía son gratis si no lo estas  40€ .

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00834648&lc=es&cc=es&dlc=es

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante
Yaney-12
Miembro desde: ‎20-01-2012
Mensaje 6 de 7 (4.881 Visitas)

Hola yo tengo un problema con mo laptop HP dv6 hace cono una semana me marcaba error. (601) de la bateria interna , yo solo la mantenia conectada al cargador ya q la batetia externa ya tiene 2 meses q se agoto por completo, ayuda no se q hacer no enciende para nada!!! Espero q aqui alguien me ayude sera q tengo q comprar ambas baterias nuevas ?
Mensaje publicado por Apple iPhone
Estudiante honorario
blackberrysky
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-05-2011
Mensaje 7 de 7 (4.878 Visitas)

Yo me compré una nueva, no hay forma de solucionarlo y en la página oficial de hp no la vendían así que compré una compatible

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación