Pregunta
Responder

Estudiante honorario
RxCarlos
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-04-2011
Mensaje 1 de 5 (2.435 Visitas)

Proble con mi hp 6735s

Hola,

tengo un hp 6735s y ayer al encenderlo me llevé la sorpresa que mi pc algo le pasa. Prende el computador , la luz de encendido, el led del disco duro, y parpadea una 5 veces el "bloqmayús", también funciona el lector de dvd, pero la pantalla nada, no se ve nada,ni siquiera la pantalla de Bios. Me di cuenta también que emite un sonido como cuando uno recién prende el pc, pero se repite, una y otra vez, como si hubiese quedado trabado. He leído en muchos foros y hay muchas personas que les a pasado lo mismo o algo muy similar con el mismo y otros HP. Al leer me di cuenta (gracias a dios) que no está ni la placa madre ni el disco duro malo, lo cual me trae una tranquilidad, a pesar de eso nosé qué hacer. Por favor necesito ayuda. Gracias.

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensajes publicados: 836
Miembro desde: ‎17-02-2011
Mensaje 2 de 5 (2.422 Visitas)

Re: Proble con mi hp 6735s

Estudiante honorario
RxCarlos
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-04-2011
Mensaje 3 de 5 (2.393 Visitas)

saqué el ram, el disco duro, el reproductor de dvd, pero nosé sacar el procesador... y no me atreví a intentar prenderlo con el procesador no mas pq puedo quemarlo, o sea creo... lo prendo igual no más?

de todas maneras le saqé lo que mencioné, apreté el botón de power mucho rato para descargarlo, sin la batería y sin la conexión CA y lo prendí y nada, sigue sin arrancar bien y sigue como "trabado"... la luz de bloq mayúsc se prende 5 veces y el del disco duro parpadea y parpadea también suena el reproductor de dvd y parpadean sus luces, pero nada me da resultado, puede que sea que está quemado algo? ... alguien que me ayude, tengo mucha información de la universidad ahí.

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensajes publicados: 836
Miembro desde: ‎17-02-2011
Mensaje 4 de 5 (2.381 Visitas)

Lo mas importante en este momento es que recuperes la informacion del disco rigido.

Estudiante
Haviko
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-11-2011
Mensaje 5 de 5 (2.004 Visitas)

Amigo, con F10 entra al bios y en la parte de seguridad dale diskclean o algo parecido. Recién me paso lo mismo que a ti, no me arrancaba por ningún lado la pc. Hice esto, opción rápida, y como al 5% lo pare porque me aburrí. Metí un cd de xp y arranco la instalación. Obvio el disco estaba borrado. Gracias que yo siempre hago backup en disco externo! Ojalá te sirva de algo mi ayuda
Mensaje publicado por Apple iPad
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación