Pregunta
Responder

Estudiante honorario
StAmLyN
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-03-2011
Mensaje 1 de 3 (8.676 Visitas)

Portatil hp pavilion dv5 no reconoce disco duro

Hola ,, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema ... hace unos dias encendi mi portatil y pues tardaba en cargar el windown (como que se colgo)  bueno al no conseguir nada apague el portatil (desconecte de la electricidad ..la unica forma en la que pude apagarla , ya que tengo estropeada la bateria).. al encender el ordenador pues me salia cargando el windown 7 pero  solo se quedo  cargando  el logo de windown 7 y pues se apagago y salio unaventana azul ,, la verdad que no recuerdo que decia ,, bueno  intente  reparar  algun problema con el  disco de windowns pero ,, nada   ,, no pude ,, intente formatear  con el hirent boot y pues  pude hacerlo  y al intentar  cargar el windowns 7 no me dejaba  salia que  faltaba algo ,,, bueno  intentando otra ves  me percate al  encender el portatil que salia   numero de serie no reconocida o  no  encontrarda algo asi  luego  me salio ,,  checksum error ... me da  2 opciones presione  F1 para  cargar cmos valor por defecto oooo..... pulse F10 para setup utilidad.. entrando a la  bios veo que no sale el modelo de mi portatil ,, bueno ,,, intente con el hirent boot ,y pues no me reconoce el disco duro .. no recuerdo en que momento  me volvio a salir una pantalla azul con el siguiente mensaje ..

stop:0x05001309(0x00000000,0x00000000,0x00000000,0x00000000)
 si alguien podria ayudarme ,, os agradeceria muchisimo ,,, espero alguna respuesta.. gracias
Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 2 de 3 (8.652 Visitas)

Re: Portatil hp pavilion dv5 no reconoce disco duro

[ Editado ]

Hola, la verdad, has hecho tantas cosas, y todas sin mucho sentido, que es dificil darte una facil solucion.

Has dicho que has formateado ¿?, no se si sabes que eso significa borrar definitivamente algo.

Si ese algo fuese importante para el inicio del sistema, no volvera a arrancar jamas.

Por lo que alguien que sepa, tendra que Reinstalar el sistema operativo completo.

La mayoria de equipos Hp, tienen soluciones para volver a reinstalar el sistema operativo,

como estaba originalmente de fabrica.

Para ello cuenta con una particion oculta, en la que hay una copia del sistema.

Tambien se puede volver a reinstalar sistema si se han realizado los discos de recuperacion.

Si solo se cuenta con el disco de Windows, se podra reinstalar el sistema operativo,

pero todas las demas aplicaciones que estuvieran de origen se habran perdido,

por lo que habra que instalarlas individualmente.

Para realizar cualquier accion, es necesario apuntar todo lo que se hace y lo que

te va informando el sistema.

Intenta restaurar sistema, si no has eliminado la particion de seguridad

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c00834651

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c00855087

Suerte

Estudiante honorario
StAmLyN
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-03-2011
Mensaje 3 de 3 (8.628 Visitas)

Re: Portatil hp pavilion dv5 no reconoce disco duro

Hola gerove ,, pues  si ,, la verda que hice muchas  cosas  erroneas ,,  bueno  te comento ,, sobre el recovery fue eliminado hace 2 años por mi hermano (sin  querer claro) y bueno te dire que la  portatil  al encender  me pone un mensaje  de ...  alerta de bateria de hp  que el nivel de carga de la   bateria es muy baja para  optener un rendimiento optimo seria mejor cambiarla .....  bateria primaria (interna 601)

luego  me sale  el logo de invt donde me sale generalmente que presione la tecla esc para acceder al menu de inicio pero noto que en la parte de arriba  me sale :: numero de serie no encontrada (que nunca me habia salido)  luego  me sale otyra pantalla donde me  dice : no se a encontrado el dispositivo de arranque instale un sistema operativo en el disco duro.

disco duro (3f0)

f2:diagnostico del sistema  .. cuando le doy  al  f2 y luego al f4 que es prueba del disco duro  me sale ..no hay  dispositivo IDE ,,,, bueno e intentado entrar mediante la herramienta del hirent boot pero  veo que  noesta mi disco duro .. lo e abiero  e desconectado y nada ,, al parecer no reconoce mi disco duro   aaa otra cosa ,, al entrar a la bios  veo que no  me pone nada en modelo de portatil ni el numero del producto me sale  IDE de sistema 3603 me sale el tipo de  cpu .. intel(R) core(TM)2 duo CPUT6400 ... velocidad del cpu 2.00ghz en memoria del sistema  4096 mb

en version del bios F.11 numero de serie no sale naa numero de UUID me sale puro ceros en Id de configuracion del producto me sale mas ceros  en SO instalado de fabrica otro distinto de vista  bueno  eso me sale en la bios ,, jo no se que hacer ,, si pudieras decirme algo que pueda ayudarme  te lo agradeceria mucho ... porfavor ayudame , esperare tu respuesta ,, 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación