Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Portatil hp pavilion dv5 no reconoce disco duro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 19-03-2011 09:01 AM
Hola ,, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema ... hace unos dias encendi mi portatil y pues tardaba en cargar el windown (como que se colgo) bueno al no conseguir nada apague el portatil (desconecte de la electricidad ..la unica forma en la que pude apagarla , ya que tengo estropeada la bateria).. al encender el ordenador pues me salia cargando el windown 7 pero solo se quedo cargando el logo de windown 7 y pues se apagago y salio unaventana azul ,, la verdad que no recuerdo que decia ,, bueno intente reparar algun problema con el disco de windowns pero ,, nada ,, no pude ,, intente formatear con el hirent boot y pues pude hacerlo y al intentar cargar el windowns 7 no me dejaba salia que faltaba algo ,,, bueno intentando otra ves me percate al encender el portatil que salia numero de serie no reconocida o no encontrarda algo asi luego me salio ,, checksum error ... me da 2 opciones presione F1 para cargar cmos valor por defecto oooo..... pulse F10 para setup utilidad.. entrando a la bios veo que no sale el modelo de mi portatil ,, bueno ,,, intente con el hirent boot ,y pues no me reconoce el disco duro .. no recuerdo en que momento me volvio a salir una pantalla azul con el siguiente mensaje ..
Re: Portatil hp pavilion dv5 no reconoce disco duro
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
19-03-2011 04:31 PM - editado 19-03-2011 04:32 PM
Hola, la verdad, has hecho tantas cosas, y todas sin mucho sentido, que es dificil darte una facil solucion.
Has dicho que has formateado ¿?, no se si sabes que eso significa borrar definitivamente algo.
Si ese algo fuese importante para el inicio del sistema, no volvera a arrancar jamas.
Por lo que alguien que sepa, tendra que Reinstalar el sistema operativo completo.
La mayoria de equipos Hp, tienen soluciones para volver a reinstalar el sistema operativo,
como estaba originalmente de fabrica.
Para ello cuenta con una particion oculta, en la que hay una copia del sistema.
Tambien se puede volver a reinstalar sistema si se han realizado los discos de recuperacion.
Si solo se cuenta con el disco de Windows, se podra reinstalar el sistema operativo,
pero todas las demas aplicaciones que estuvieran de origen se habran perdido,
por lo que habra que instalarlas individualmente.
Para realizar cualquier accion, es necesario apuntar todo lo que se hace y lo que
te va informando el sistema.
Intenta restaurar sistema, si no has eliminado la particion de seguridad
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&
Suerte
Re: Portatil hp pavilion dv5 no reconoce disco duro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-03-2011 05:00 PM
Hola gerove ,, pues si ,, la verda que hice muchas cosas erroneas ,, bueno te comento ,, sobre el recovery fue eliminado hace 2 años por mi hermano (sin querer claro) y bueno te dire que la portatil al encender me pone un mensaje de ... alerta de bateria de hp que el nivel de carga de la bateria es muy baja para optener un rendimiento optimo seria mejor cambiarla ..... bateria primaria (interna 601)
luego me sale el logo de invt donde me sale generalmente que presione la tecla esc para acceder al menu de inicio pero noto que en la parte de arriba me sale :: numero de serie no encontrada (que nunca me habia salido) luego me sale otyra pantalla donde me dice : no se a encontrado el dispositivo de arranque instale un sistema operativo en el disco duro.
disco duro (3f0)
f2:diagnostico del sistema .. cuando le doy al f2 y luego al f4 que es prueba del disco duro me sale ..no hay dispositivo IDE ,,,, bueno e intentado entrar mediante la herramienta del hirent boot pero veo que noesta mi disco duro .. lo e abiero e desconectado y nada ,, al parecer no reconoce mi disco duro aaa otra cosa ,, al entrar a la bios veo que no me pone nada en modelo de portatil ni el numero del producto me sale IDE de sistema 3603 me sale el tipo de cpu .. intel(R) core(TM)2 duo CPUT6400 ... velocidad del cpu 2.00ghz en memoria del sistema 4096 mb
en version del bios F.11 numero de serie no sale naa numero de UUID me sale puro ceros en Id de configuracion del producto me sale mas ceros en SO instalado de fabrica otro distinto de vista bueno eso me sale en la bios ,, jo no se que hacer ,, si pudieras decirme algo que pueda ayudarme te lo agradeceria mucho ... porfavor ayudame , esperare tu respuesta ,,