Pregunta
Responder

Estudiante
Pakoalm
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-08-2009
Mensaje 1 de 6 (6.033 Visitas)

Placa base de HP Pavilion Enterteiment PC

Tengo un ordenador HP Pavilion Enterteiment PC. Es un notebook.

El tiempo de uso diario es de 10 horas, en navegación, edición de documentos word y pdf, creación de carpetas.

No me descargo archivos p2p.

Hace un par de semanas el ordenador ha dejado de funcionar. No se enciende.

Me dicen en PC City, donde lo compré, que es debido a la placa base, que está rota.

El ordenador sí es cierto que se me calentaba desde el principio de su uso, pero no le dí mucha importancia, porque tampoco se calentaba demasiado.

¿Creéis que este tipo de ordenadores están mal diseñados?

¿La placa base de estos ordenadores no admite un determinado uso de este tipo de PC?

¿Pensáis que el HP Pavilion al ser un notebook no tiene una placa base adecuada para otro tipo de usos?

Mil gracias!

Estudiante
bkal
Miembro desde: ‎14-06-2010
Mensaje 2 de 6 (5.296 Visitas)

Re: Placa base de HP Pavilion Enterteiment PC

Tuve exactamente el mismo problema. El ordenador se calentaba desde que lo compré, y eso que fue un equipo que costó sus 1000 euros. Nunca me acabó de gustar. El otro día dejó de funcionar como por arte de magia y me dicen que es la placa base y que no me merece la pena arreglarlo. Por mi parte mandé al ordenador a hacer puñetas porque nunca  me gustó que se recalentara tanto. Ahora trabajo con mi Dell del 2000, que va super lento pero en 10 años no me ha fallado. Si alguien sabe qué puedo hacer con el hp pavilion (con nvidia y todo eso) que me lo cuente. Gracias!

Estudiante
brasileiroloco
Miembro desde: ‎30-11-2010
Mensaje 3 de 6 (4.706 Visitas)

[ Editado ]

77:65:20:64:6f:20:6e:6f:74:20:66:6f:72:67:65:74:2e:45:78:70:65:63:74:20:75:73:20

Estudiante
adrianzzito
Miembro desde: ‎04-06-2012
Mensaje 4 de 6 (2.334 Visitas)

[ Editado ]

hola, yo les compro los portatiles si quieren ponerse el contacto con migo 

gracias

Estudiante honorario
campanilla
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-01-2014
Mensaje 5 de 6 (324 Visitas)

[ Editado ]

hola,

vendo hp pavillion v5, la placa base esta dañada aunque a veces todavia arranca, los demas componentes estan en muy buen estado

saludos

Estudiante honorario
campanilla
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-01-2014
Mensaje 6 de 6 (323 Visitas)

por cuanto lo comprarias?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación