Pregunta
Responder

Estudiante
given2fly
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-05-2009
Mensaje 1 de 34 (69.508 Visitas)

Pavilion dv6000 enciende 1 segundo y se apaga

Tengo un problema bastante GORDO, si aalguien me puede ayudar le agredecería mucho.

PROBLEMA:

El problema es q tengo una pavilion DV6000 la enciendo, se prenden los leds azules de arranque (quick launch, wireless,etc) no pasa un segundo y se apaga, intento encender la laptop y hace lo mismo una y otra vez.

LO QUE HE HECHO:

Ya le quite las RAM, cd rom, disco duro, batería y hace lo mismo.

Ya conseguí otro cargador (18.8v)  y hace lo mismo.

Ya intenté presionando boton de encendido mas de 20 seg... y lo mismo

Ya intenté con F10..... y lo mismo

ANTECEDENTES:

La laptop se me venía reiniciando anteriormente y es que la verdad  esta PC se calienta a madres (de q sirve tener un tarjeton de video cuando te mama muchos recursos) , pero no hice mucho caso por que la reiniciaba y ok.

El problema empezo cuando desde el msconfig le quité del inicio lo de la  nvidia, la verdad sentía que me quitaba recursos, la reinicíe y a la fecha prende pero se apaga.

CONCLUSION:

AYUDA... no se q mas hacerle....

Interno
Sieke
Mensajes publicados: 34
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 2 de 34 (69.500 Visitas)

Re: Pavilion dv6000 enciende 1 segundo y se apaga

Jelow:

Te recomiendo revisar la página

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=mx&docname=c01318754

En este foro hay una sección especial para las v3000/dv2000/dv6000 de latinoamérica.

Por favor escribe el modelo de tu compu... si no es de latinoamérica.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instant Karma is gonna get you...
Estudiante
DianaE
Miembro desde: ‎10-05-2009
Mensaje 3 de 34 (69.449 Visitas)

[ Editado ]

Wow 

No sabes como me acabas de salvar. Justo vi tu comentario, ya llamé y me van a reparar mi computadora. Apenas entra en esa garantía porque le compré en junio del 2007. Yo ya estaba muy enojada con HP porque mi computadora ha tenido tantas fallas, pero espero que ya se resuelva todo.

Gracias y given2fly llama cuanto antes..! 

Mensaje editado por DianaE el 05-10-2009 07:17 PM
Interno
Sieke
Mensajes publicados: 34
Mensaje 4 de 34 (69.442 Visitas)

Qué bueno que te sirvió DianaE, en este foro estamos para ayudarnos entre todos.

Que te vaya bien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instant Karma is gonna get you...
Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Mensaje 5 de 34 (69.428 Visitas)

DianaE también puedes agradecérselo dándole kudos!

Ya sabes la estrellita de la derecha con fondo amarillo, ....:smileywink:

Sé bienvenida y saludos!!

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante
eliud11
Miembro desde: ‎16-05-2010
Mensaje 6 de 34 (63.684 Visitas)

oiee queiro ver si me puedes ayudar, pasa que mi laptop se apago y ya no prende, ya me habia esatado fallando el disco duro tardaba mucho en encontrar el SO y avecesno lo encontraba y asi, el caso es que ace cmo dos dias se me apago y ahora cuando la queiro encender parece qe prende pero se apaga ni siqueira puedo entrar al bios y vi aquee lo del error y pues mi laptop es de la serie dv6000 para ser esacto es dv6951la pero no aparece ahi entre los numeros de producto que entran, y pues no se qe hacer , las fallas empesaron en cuanto se vencio mi garantia de 1 año :/..

Estudiante
atakana6
Miembro desde: ‎05-11-2010
Mensaje 7 de 34 (58.349 Visitas)

tengo un dv600 para ser exacto dv 6707us primero se daño la tarjeta de sonido que aun no funciona luego la pantalla comenso a verse con lluvia hasta perder colores, pero luego de unos dias funciona bien el video y luego vuelve a lo mismo, luego el quit touch comenso a fallar presentaba error al arrancar y no funciona. y ahora no arranca mas enciende los leds gira el abanico y nada mas no enciende

Alguien podria decirme cual puede ser el problema que presenta la compu

Estudiante
ryguasu
Miembro desde: ‎21-03-2011
Mensaje 8 de 34 (52.137 Visitas)

Hola yo tengo el mismo problema con una dv 6000,  trate de ingresar a ese link pero al parecer ya no esta activo, por favor si me pudieran pasar el link actualizado

Muchas gracias

Estudiante honorario
SarAlexRipper
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-03-2011
Mensaje 9 de 34 (51.768 Visitas)

[ Editado ]

Tengo exactamente el mismo problema. Hace un par de semanas, mi laptop modelo Pavilion dv6950LA de pronto, después de reiniciarse por una actualización automática de Windows se puso con pantalla en blanco y no me respondía a nada. Lo dejé así por varios minutos (varias horas) y al volver luego de un buen rato, ví que había cargado el sistema operativo y pude utilizarlo. Días después, cuando lo cerré y volví a abrir la tapa del monitor, la pantalla me mostraba apagada, como si estuviera hibernando. Por mas que le presioné las teclas y moví el mouse, nunca respondió. Me obligó a apagarlo "a la mala" (presionando varios segundos el botón encendido), y cuando quise volver a prenderlo, iniciaba por un segundo (encendía luces, teclado, etc) y automáticamente se volvía a apagar. La misma máquina intentaba encenderse luego de 5 segundos, y nuevamente volvía a apagarse, y así sucesivamente. No encendía. La dejé así todo un día (8 horas aprox) y cuando volví a casa por la noche, me doy con la sorpresa que en algún momento del día, la máquina respondió y me dejó ingresar y manipularla.

Hasta ahí todo estuvo bien, hasta hace unos 4 días, que estuvo con el protector de pantalla encendido, y se me ocurrió bajar la tapa de la laptop (tuve que salir). Cuando regresé por la noche, la pantalla no me dejaba ver nada (similar a lo que me había ocurrido antes). Sin embargo, cuando intenté conectarme a ella remótamente, si logré entrar y ver parte de su contenido. Luego de intentar nuevamente ver su contenido por todos los medios (moviendo mouse, presionando teclas, etc), opté nuevamente (craso error) por apagarla a la mala. Y desde ese día, estoy que intento por todos los medios volver a encenderla. Esta vez sin suerte. No me enciende para nada. Y el síntoma es el mismo: se enciende por un segundo y automáticamente se apaga, para volver a intentar encenderse 5 segundos después, y nuevamente se vuelve a apagar, esto indefinidamente.

He notado que, cuando enciende la máquina, en ese pequeño segundo que se encienden las luces e intenta leer el disco, si presiono la tecla ESC, o la tecla F10, como que la máquina se queda cargando "algo" o se queda colgada (ya no se apaga sola) pero tampoco responde ni muestra nada. La he dejado en esta situación también todo un día, y para mi mala suerte tampoco nunca respondió.

Por favor, si alguien tuviera la solución a este problema, les estaría muy agradecido. El link que colocaron ya no sirve, así que no puedo ver qué puede estar pasando con mi laptop.

Gracias

Alex

Estudiante honorario
JUANGABRIEL16
Miembro desde: ‎01-04-2011
Mensaje 10 de 34 (51.494 Visitas)

[ Editado ]

Hola, si me puedes ayudar te agradezco, tengo el mismo problema que tu tuvuste, pero accedo al link que te adjuntaron y nada, no me permite acceder.  Dime si tu problema se acabó con la reparada, y qué tipo de arreglo le hicieron a tu latop.  A mi me dicen que es un problema que no tiene solución, la verdad es que mi compu está casi nueva.  gracias 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación