Pregunta
Responder

Tutor
mays
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎28-06-2012
Mensaje 1 de 3 (65 Visitas)

Pavilion DV9005us no le funciona ningun puerto usb

Saludos a todos los de este foro, les queria comentar un problema que tengo con una laptop pavilion dv9005us, el problema que tengo es que no me funciona ningun puerto usb lo que ya he intentado es lo siguiente:

-cambiarle sistema operativo (Vista, 7 y ubuntu)

-actualizarle la bios

-cambio de ram y procesador

-le desconecte todo y solo quedo la bord con los 2 unicos puertos que vienen directamente en el board y sigue el problema

-en los puertos usb he medido y si tienen los 5v que deberian tener

Espero sus sugerencias. Gracias

Graduado de master
Julio_R
Mensajes publicados: 297
Miembro desde: ‎25-01-2013
Mensaje 2 de 3 (56 Visitas)

Re: Pavilion DV9005us no le funciona ningun puerto usb

Hola mays,

Si los puertos USB siguen sin funcionar tras todas las pruebas que has realizado, lo más probable es que la controladora de los puertos no funcione, lo que hace que tengan corriente pero no sean capaz de manejar los datos que se le transmiten.

Te recomiendo que contactes con el servicio técnico de tu región para ver que pueden ofrecerte al respecto.

Enlace de contacto

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 3 de 3 (48 Visitas)

Re: Pavilion DV9005us no le funciona ningun puerto usb

[ Editado ]

Hola, Mays

¿El consejo le ha resuelto su problema?

¡Comente y comparta su experiencia!

:catwink:

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación