PROBLEMA DE PANTALLA (147 Visitas)
Responder
Estudiante
JOSTANDEL
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (147 Visitas)

PROBLEMA DE PANTALLA

TENGO PROBLEMAS CON MI LAPTOP HP PAVILION DV4 - 1217LA. SU IMAGEN DEMORA EN VISUALIZAR UNOS 3 A 8 MINUTOS. DESEO QUE ME SUGIERAN COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMA.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 7.771
Mensaje 2 de 4 (133 Visitas)

Re: PROBLEMA DE PANTALLA

Hola JOSTANDEL

Desde que enciendes el equipo, ¿tarda la pantalla en mostrar imagen todo ese tiempo?

Cuando lo enciendes, aunque no se vea nada, ¿escuchas como arranca el sistema opearativo? ¿qué es lo primero que muestra la pantalla cuando se enciende?

Para verificar si es la pantalla físicamente o la tarjeta gráfica, puedes conectar al portátil un monitor o TV externo y comprobar si tarda también tanto en dar imagen o, mientras el equipo está en negro, la pantalla ya muestra señal.

No estaría de más que se actualizara la BIOS y el driver gráfico a su última versión disponible.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Interno
reballing
Mensajes publicados: 49
Mensaje 3 de 4 (108 Visitas)

baja un programa llamado speed fans lo vas a instalar luego ves a como esta la cpu a como esta el disco duro y a como esta el bga me dices a como estan los climas de tu tarjeta interna y yo te digo que es lo que ella tiene a su orden colega 

Maestro
davichoher
Mensajes publicados: 60
Mensaje 4 de 4 (29 Visitas)

Buenas tardes

Verifica que en la unidad no tenga CD,

Quita la batería y verifica si cambia el comportamiento del inicio.

Instala la actualización de bios

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-86224-1&cc=us&dlc=en&lc=en&...

luego instalas ENE CIR

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-75328-1&cc=us&dlc=en&lc=en&...

Es recomendable realizar mantenimiento general , requiere que cambies el termal pad del chip de video y la grasa térmica del procesador 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación