Pregunta
Responder

Estudiante honorario
JASMINNE
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎24-05-2011
Mensaje 1 de 8 (3.455 Visitas)

PORQUE MI LAPTOP HP ENVY 17 CALIENTA DEMASIADO

LA HP ENVY QUE COMPRE CALIENTA DEMASIADO LA REVISARON Y ME DIJERON QUE ESTABA MAL ME HICIERON CAMBIO POR GARANTIA Y LA NUEVA QUE ME ENTREGARON SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA... QUISIERA SABER A QUE SE DEBE PORQUE TNGO MIEDO DE QUE SE QUEME MI DISCO DEBIDO A QUE CALIENTA DEMASIADO

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 8 (3.451 Visitas)

Re: PORQUE MI LAPTOP HP ENVY 17 CALIENTA DEMASIADO

lo primero que se debe de hacer en estos casos es ver que al usar no se obstruyan las ventilas, si el equipo se usa sobre cualquier parte del cuerpo como vientre o piernas no es recomendable y por ello aparenta el calentamiento, si se usa sobre superficies cubiertas por plástico o telas eso también genera esto, siempre hay que usar el equipo en lugares como escritorio o mesas, si persiste te recomiendo reportar esto con HP de inmediato para que ellos vean la situación más en concreto

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
JASMINNE
Mensaje 3 de 8 (3.443 Visitas)

LA LAPTOP LA TNGO EN MI ESCRITORIO Y CON UN VENTILADORA APARTE PERO IGUAL SE SIGUE SOBRECALENTANDO Y SI HE REPORTADO A HP PORQUE LLEVE A MI PRIMERA LAPTOP A QUE LA VEAN EN LA TIENDA QUE COMPRE Y ME DIJERON QUE ESTABA MAL Y ME CAMBIARON POR OTRA POR GARANTIA Y SIGUE IGUAL  

Estudiante de PhD
luisjanken
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 4 de 8 (3.417 Visitas)

cambiala por otra distinta no la misma puede q tenga la misma falla q la anterior. Puede  que sea falla fabrica. No sacas nada cambiarla por la mima. Es demasiada coincidencia. Adiós

Estudiante honorario
theOS_the_one
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎04-05-2011
Mensaje 5 de 8 (3.136 Visitas)

porque lleva el **bleep** i7 (el mio es i7 q720 y tambien se calienta mucho ) . 

Estudiante
alonsoenvy
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-05-2012
Mensaje 6 de 8 (2.517 Visitas)

hola compa la mia tambien se calienta es una envy 17 y se calienta de la targeta grafica antes de esta tenia una dv4 y por la temperatura se me quemo la targeta grafica y lo peor es que ya no puede repararla ahora en esta que se supone que es una pc premium tambien esta pasando espero que tu problema te lo resuelban y me comentes como te fue

Estudiante honorario
JASMINNE
Mensaje 7 de 8 (2.515 Visitas)

TE COMENTO MI HP ENVY SE MALOGRO LA LECTORA PARA EL FORMATO DVD Y LA MANDE A LABORATORIO A FINES DE FEBRERO Y TUVE QUE ESPERAR MAS DE UN MES A QUE ME LA DEVUELVAN, EL 10 DE ABRIL ME ENTREGARON LA MAQUINA CON EL MISMO PROBLEMA Y ADICIONAL A ESE PROBLEMA EL SONIDO YA NO FUNCIONABA, EL 17 DE ABRIL LA MANDE DE NUEVO A LABORATORIO ME DIJERON QUE LA IBAN A REPARAR PERO YO SOLICITE EL CAMBIO Y EL 04 DE MAYO ME DIJERON QUE ME MANDABAN LA ESPECIFICACION DE LA NUEVA MAQUINA Y HASTA AHORA SIGO ESPERANDO QUE ME DEN ALGUNA NOTICIA... 

Estudiante honorario
theOS_the_one
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎04-05-2011
Mensaje 8 de 8 (2.505 Visitas)

yo he mandado mi portatil envy17 3D 1XXX  3 veces al servicio tecnico , siempre muy rapidos y muy amables pero el primer problema que tuve con el sonido ( ruido de fondo con los auriculares puestos ) no me lo han podido areglar (le cambiaron la placa base y tampoco). El otro problema que tuve fue relacionado con el BDROM y me lo areglaron en seguida.

(por cierto, no entiendo porque tienen el servicio tecnico en Malaga y no en Madrid)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación