Notebook Envy 15 - No prende, se ilumina el led de la antena de internet (1838 Visitas)
Responder
Estudiante
Tombomb4d1L
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-07-2012
Mensaje 1 de 5 (1.838 Visitas)

Notebook Envy 15 - No prende, se ilumina el led de la antena de internet

Mis disculpas si el tema está repetido, soy nuevo  la verdad es que no encontré un tema que resulviera el problema.

Ahora al grano, acabo de pasar del windows 7 home premium que venía instalado a la versión professional, el tema es que despues de reiniciarlo no volvio a prender, el único signo de funcionamiento que veo es que al apretar el boton de encendido se ilumina el LED de la tecla de la antena, alguien tiene alguna información que me ayude a solucionar el problema? muchas gracias

Estudiante honorario
Josbriel
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-09-2012
Mensaje 3 de 5 (1.740 Visitas)

Re: Notebook Envy 15 - No prende, se ilumina el led de la antena de internet

Hola bendiciones!!

El problema que presenta tu pórtatil es el boton d Beats Audio simplemente tienes que desconectarlo de la tarjeta madre y ya tu pc encenderá normalmente, yo hace poco revise una nueva que de fábrica traía ese problema, si esta en garantía perfecto solicita que se te revise por HP sino llevala donde alguien que sepa porque son bastante caras y no vale la pena perderla, no intentes seguir presionando el boton de encendido (por aquello que lo hagas frecuentemente) pues podrías dañar la tarjeta madre... He escuchado sobre varios de esos casos y es como te digo por botón de Beats Audio...

Saludos desde Costa Rica

Estudiante
Compuland
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-08-2013
Mensaje 4 de 5 (1.313 Visitas)

Saludos!!

prove con la solucion de desconectar el boton de Beats y efectivamente la PC funciona normalmente....el problema es que cuando reconecto el boton a la terjeta madre vuelve el error,,,no enciende y el led anaranjado de la antena de internet se vuelve a encender al igual que el del touch pad....imagino que la solucion seria cambiar este bendito boton.....¿sabe alguien en donde se puede conseguir?....saludos

Estudiante honorario
MarlonMir
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎13-12-2013
Mensaje 5 de 5 (994 Visitas)

Tengo el mismo problema com una envy 15t-j000... No se q hacer y no.entiendo lo del boton de beats...
Ayuda x favor....
Mensaje publicado por Samsung GT-I8160L
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación