Notebook Compaq Presario de la serie F500 Enciende y a los 2 segundos se apaga (661 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
carlos1610
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (661 Visitas)

Notebook Compaq Presario de la serie F500 Enciende y a los 2 segundos se apaga

Buenas a todos los del foro soy nuevo por aquí pero tengo un  problema con una de mis notebooks la cual es una compaq presario F500, si no me equivoco es F555LA en fin el problema es que ayer estaba funcionando perfectamente sin ningún problema y a la hora de reiniciar se apago en vez de  reiniciar y ahi apareció el problema ahora al encenderla encienden las leds del pad de encendido y red inalámbrica y dura como 1 o 2 segundos y se apaga solo queda el led de energía encendida espero que me puedan ayudar ya que quiero mucho a esa notebook:smileysad:además la acababa de formatear y le instale windows 7 ya que trae vista y no me gustaba pero funcionaba perfectamente hasta ayer (06/09/12).

Gracias y espero que sepan algo sobre este problema que me pueda ayudar.

Estudiante honorario
carlos1610
Mensaje 3 de 6 (646 Visitas)

Re: Notebook Compaq Presario de la serie F500 Enciende y a los 2 segundos se apaga

Hola ya hice un vistaso a tus opciones pero ninguna me funciono sigue igual ya que ni a la bios entra solo enciende las led por 1 segundo y se apaga no omite ningún ruido, si sabes tu o alguien mas que otras cosas puedo hacer me dices aun así gracias por todas las sugerencias.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 10.137
Mensaje 4 de 6 (644 Visitas)

Re: Notebook Compaq Presario de la serie F500 Enciende y a los 2 segundos se apaga

Hola.

Restauración del BIOS

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
carlos1610
Mensaje 5 de 6 (607 Visitas)

Gracias por ayudarme con mi problema pero lamentablemente ninguno me funciono 

Rector
jperl
Mensajes publicados: 10.137
Mensaje 6 de 6 (604 Visitas)

[ Editado ]

Hola. ¿ Intentaste quitando el disco duro, las tarjetas ram etc? ¿la has limpiado por dentro? Debería entrar por lo menos en la bios, si no es así ya el problema podría estar en la tarjeta de vídeo o en la placa.

Debería verlo la asistencia ,siento no poder ayudarte.

Saludos.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación