Pregunta
Responder

Estudiante honorario
alex189
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-02-2011
Mensaje 1 de 3 (3.396 Visitas)

No sirve mi Mouse touch pad

tengo un problema con mi touch pad o no se si asi se le diga al mouse de la lap,tiene demasiada sensibilidad,paso  mi pano y hasta sin apoyar se mueve el cursor,como le hago para qe no siga asi? de echo asta tengo qe utilizar mause inalambrico por que si no no puedo trabajar,ayudenme plis!

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensajes publicados: 836
Miembro desde: ‎17-02-2011
Mensaje 2 de 3 (3.390 Visitas)

Re: No sirve mi Mouse touch pad

Posiblemente la sensibilidad este configurada muy alta.

Ajuste la sensibilidad del panel táctil
La configuración de la sensibilidad de toque permite que ajuste la reacción del panel táctil a la presión de su dedo. Si el cursor salta mientras escribe en el teclado, o cuando roza el panel táctil sin querer con un dedo o la palma de la mano, el ajuste de sensibilidad de toque es demasiado leve, y puede reducir la sensibilidad para corregir este problema. Si el cursor no se desliza suavemente cuando presiona el panel táctil con firmeza, o si el movimiento del cursor es lento, o demora, el ajuste de la sensibilidad de toque es muy pesado, y puede aumentar la sensibilidad para corregir el problema.
Para ajustar la sensibilidad del panel táctil al movimiento del dedo o punteo:
  1. Haga clic en Inicio , escriba mouse en el campo de búsqueda y luego seleccione el programa del Mouse del panel de control cuando aparezca en la lista.
  2. En la ficha Ajustes del dispositivo en el panel de Propiedades del mouse, seleccione el dispositivo Synaptics TouchPad y haga clic en Configuración .
  3. Expanda las categorías con los títulos Puntero y Sensibilidad . Luego, seleccione la opción Sensibilidad de toque .
    De manera predeterminada, el control deslizante de sensibilidad está en la parte central.
  4. Pase el dedo por el panel táctil y observe cómo se mueve el cursor.
  • Si el cursor se mueve de forma errática cuando apenas toca la superficie del panel táctil, mueva el control deslizante hacia la posición Heavy Touch (toque con más presión), haga clic en Apply (aplicar), y vuelva a probar la sensibilidad.
  • Si tiene que presionar el dedo con firmeza sobre la superficie del panel táctil para que el cursor responda, mueva el control deslizante hacia la posición Toque leve , haga clic en Aplicar , y vuelva a probar la sensibilidad.
  • Cuando esté satisfecho con el toque y el movimiento, haga clic en Aceptar para cerrar el panel de Propiedades del mouse.
  • Referencia completa:
    Estudiante honorario
    alex189
    Mensajes publicados: 2
    Miembro desde: ‎24-02-2011
    Mensaje 3 de 3 (3.365 Visitas)

Re: No sirve mi Mouse touch pad

graasias....ahora tengo otro problema....ya se le quito la sensibilidad pero cuando lo muevo hacia arriba y hacia abajo como que no reacciona :smileyfrustrated:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación