Pregunta
Responder

Estudiante honorario
olanaty
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-01-2011
Mensaje 1 de 4 (3.339 Visitas)

No puedo apagar ni reiniciar la netbook

Hola! Mi hermano me apagó la netbook y en vez de hacerlo desde el sistema operativo lo realizó desde la maquina, es decir desde el botón de encendido y apagado. Despues de ello no pude volver a apagarla, ni tampoco reiniciarla, porque al poner "apagar" no me aparece la pantalla que dice "forzar apagado" o "Cancelar" sino que no responde y queda encendida. Lo mismo sucede con reiniciar, no responde. Por el contrario, si puedo suspenderla o hibernarla. Que puede ser? Muchas gracias!!

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (3.315 Visitas)

No puedo apagar ni reiniciar la netbook

trata de restaurar sistema con roxio backon track, se pudo dañar la entrada del registro para esas acciones

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
olanaty
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-01-2011
Mensaje 3 de 4 (3.303 Visitas)

Re: No puedo apagar ni reiniciar la netbook

Gracias! voy a intentar hacer eso a ver si se soluciona.

Estudiante
Allys
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-04-2012
Mensaje 4 de 4 (2.108 Visitas)

Re: No puedo apagar ni reiniciar la netbook

No puedo apagar ni reiniciar mi netbook, además hay una carpeta que esta pegada, no la puedo cerrar. 

solo puedo suspender el netbook necesito una solucion a la brevedad... se los agradeceria.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación