No me funciona la tecla fn en mi mini 110-1020la (2104 Visitas)
Responder
Estudiante
salemrod1985
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-08-2010
Mensaje 1 de 2 (2.104 Visitas)

No me funciona la tecla fn en mi mini 110-1020la

Hola amigos solo quiero saber como hago para que funcione la tecla fn de mi mini hp es que la formatie y luego ya no me la reconoció, si alguien sabe de eso por favor se los agradería que me dijeran que hacer, porque he estado buscando información sobre este problema y no encontré nada y mas creo que todas las mini les pasa eso después de ser formateadas por su pronta respuesta gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (2.099 Visitas)

No me funciona la tecla fn en mi mini 110-1020la

depende de como se haya hecho el formateo, si fue a través de un disco de instalación igual y puede ser que el controlador del teclado no es el correspondiente

si lo hiciste con el sistema de recuperación entonces realiza un reinicio de hardware, restaura bios y si persiste actualiza este último, de persistir es un fallo y debe ser reparado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación