No me funciona el cargador de la bateria.. (8626 Visitas)
Responder
ac Estudiante honorario
Estudiante honorario
ac
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (8.626 Visitas)

No me funciona el cargador de la bateria..

[ Editado ]

Hola, hace unos dias cuando conectaba el cargador de la bateria no funcionaba, y moviendo un poco el cable comenzaba a cargar la misma, pero dejo de funcionar y probe moviendo el cable y tampoco funciona.

Como tengo en garantía todo el equipo quisiera saber la solucion porque el cargador no sirve mas y no puedo usarlo. La máquina es una Pavilion dv4-1212la y corre bajo el sistema operativo de windows vista hombe basic

Estudiante superior
horchata777
Mensajes publicados: 6
Mensaje 2 de 3 (8.601 Visitas)

Re: No me funciona el cargador de la bateria..

eso es un problema del cable de corriente

con el movimiento del mismo y el calor se rompe internamente los cobres y ya no hace contacto, por lo tanto deja de cargar la bateria.

HP te da un año en garantia por accesorios, te recomiendo que hagas valida tu garantia.

en caso de no tengas la garantia, el fallo esta en el cable y el cuadrado del cargador donde tiene una etiqueta blanca con numeros, checalo moviendo el cable desde ese cuadro y checa si carga.

si sabes un poco de electronica tendrias que cortar el cable y empatarlo n_n, pero no te va a durar mucho esa solución, ya que es temporal por que el mismo cable genera mucho calor y podria ocacionar un corto circuito.

Image Hosted by ImageShack.us
By horchata777 at 2009-07-03
Estudiante honorario
Hernan74
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 3 (3.687 Visitas)

Re: No me funciona el cargador de la bateria..

Hola te tengo la solución, tu problema es absolescencia programada, lo hicieron al cargador para que se dañe luego que se acabe la garantía, pero se puede arreglar, te dejo un vídeo donde muestro como hacerlo, espero que te sirva chao.

http://www.youtube.com/watch?v=U2OtgFy_5ko

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación