cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 48
93.536
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola chicos!!

 

Ojalá me puedan ayudar es la primera vez que me sucede, el problema es el siguinete estaba trabajando con mi notbook cuando despues de media hora la deje encendida, una hora depues regrese a trabajar con ella pero ya no reacciono cuando movi las teclas se quedo invernando, depues me di cuenta que por descuido mio estaba deconectada de la corriente. La apague y cuando la intente encender de nuevo se apago como a los tre segundos y se volvio a encender y apagar hasta que preciones por varios segundos el boton de encendido/apagado. Ya cargue la bateria por 2 horas, ya la encendi sin bateria (directamente a la corriente) y el problema persiste...no se que hacer 😞

 Mi notbook es Pavilion dv420la

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

hola, retira la pila del equipo, conecta el adaptador de la máquina orpime el boton de encendido sin soltarlo durante 15 segundos, luego lo sueltas, nuevamente intenta encender el equipo sin la pila, si este inicia, dejalo que ingrese a windows, una vez que cargue compeltamente, regresa la pila en linea al equipo para que la identifique y la comience a cargar.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
47 RESPUESTAS 47
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

hola, retira la pila del equipo, conecta el adaptador de la máquina orpime el boton de encendido sin soltarlo durante 15 segundos, luego lo sueltas, nuevamente intenta encender el equipo sin la pila, si este inicia, dejalo que ingrese a windows, una vez que cargue compeltamente, regresa la pila en linea al equipo para que la identifique y la comience a cargar.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola, muchas gracias funcionó!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 4 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola, excelente, entocnes podrías cerrar el caso en el sistema, saludos.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

tengo problemas para encender mi notebook y queda parpadeando las luces y no enciende como puedo hacer y porq pasa esto porfa ayudenme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 6 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola, podrías verificar bien que LED son los que están parpadeando y cuantas veces, podrías verificar si al colocar algun componente como la pila o si retiras el disco o verifica si la RAM esta bien colocada, o verifica si en la bahía del disco duro no esta haciendo corto la placa de aislante.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola tengo un problema con mi compaq presario cq60-113la solo me parpadea cada segundo los led del power wi-fi y lectora 2 veces seguidas y de ahi se apaga por un pequeño lapso de tiempo, probare la respuesta anterior mientras espero su respuesta

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 8 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola! queria hacerles un apregunta. Hace dos semanas intente encender mi notebook y no arrancaba. no encendia ninguna luz, ni aun la d la bateria que se estaba cargando. Entonces la di vuelta, le saque la bateria, la coloque nuevamente y funciono. Me paso durante ese dia que cuando se suspendia sola la maquina porque no la estaba usando, le pasaba eso. Y cuando despues lograba encenderle, encendia como si se hubiese apagado de modo incorrecto (y no como si estuviede suspendida, se apagaba por completo). Luego no sucedio mas. Ayer y hoy se repitio la historia. Hoy por la manana, me costo un poco mas que se encendiese,es decir, no encendia, no se prendia ninguna luz a pesar de estar conectado el cable de aliemntacion de la bateria, le saque la bateria un par de veces, hasta que finalmente encendio. Luego, cuando la utilizo, no tiene problema alguno. Hice la prueba sobre el estado de la bateria, y surge que la misma funciona correctamente. Algo que aclarar: cuando me paso por primera vez, la hiberne (para ver si arrancaba o no), y funciono correctamente. No entiendo bien que esta sucediendo, ojala me puedan ayudar.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 9 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola como estas.

 

se me ocurre preguntarte si has bajado los drivers y BIOS del equipo, es importante que los actualices, tambien trata de actualzair el software de HP principalmente el software de diagnostico de la máquina, ahi esta el software que valida la pila.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 10 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola, gracias por la respuesta. Me estoy fijando el tema de las actualizaciones. Te hago una consulta, porque en gral la maquina me tira las actualizaciones sola, pero no tengo idea si la estuve o no actualizando. Hay alguna pagina de hp donde pueda localizar esos drivers y bios.

Ahora la maquina me tiene sumamente desconcertada, porque desde ayer por la manana no volvio a suceder esto, la suspendi, hibene, se suspendio sola, la apague, y reacciono perfectamente. Puede ser un problrma de actualizacion, aunque no suceda siempre? Muchas gracas desde ya, y espero tu rta. Mientras me voy a fijar si tengo alguna actualizacion pendiente.

 

Saludos,

Anabel.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación