Pregunta
Responder

Estudiante
MIRIAMF
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-11-2009
Mensaje 1 de 44 (61.607 Visitas)

No enciende mi HP PAvilion

Mi Pc portatil HP Pavilion dv6000 no da respuesta alguna al pulsar el interruptor de encendido. Lo he intentado con la bateria y con el cable de alimentación pero no da señales de vida.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Graduado de master
garely
Mensajes publicados: 376
Miembro desde: ‎07-09-2009
Mensaje 2 de 44 (61.585 Visitas)

Re: No enciende mi HP PAvilion

Que tal

Si tu notebook no se inicia, los LEDs no se iluminan y no hay otras indicaciones de que el equipo está recibiendo energía cuando se presiona el botón de encendido de la notebook. Otras indicaciones que pueden mostrar que no hay energía son: las luces no parpadean, no hay ninguna señal acústica, y tampoco se escucha algún sonido del ventilador o de la unidad de disco duro.
La causa de este problema puede ser un adaptador de CA o cable de alimentación defectuoso, la batería descargada o dañada, o un componente de la placa del sistema de la notebook defectuoso. Los componentes dañados pueden requerir la reparación por un técnico certificado de HP.
intenta conectarlo de una toma diferente, si no enciende pudede que tengas el adaptador dañado.
Desconecta todos los dispositivos periféricos . Muchos problemas de inicio/arranque pueden resolverse desconectando los dispositivos USB, las tarjetas de PC, impresora, escáner, cámara, teclado, mouse, etc.
Ejecución de un reinicio por hardware . Muchos problemas de inicio/arranque pueden resolverse al restablecer la lógica de administración de energía.
Para llevar a cabo un reinicio por hardware, desconecta el adaptador de alimentación de CA y retira la batería y luego manten presionado el botón de Encendido durante aproximadamente 6 segundos. Esto eliminará la carga residual de los condensadores y restablecerá los controles de administración de energía al estado predeterminado.
instala nuevamente todo e intenta de nuevo.
Avisa el resultado
suerte y saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
Estudiante honorario
manuels
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-12-2009
Mensaje 3 de 44 (61.314 Visitas)

te sucede esto? o te sucedio?

Los sintomas son los siguientes, la tarjeta inalambrica wireless comienza a fallar, hay multiples reinicios, el portatil no enciende hasta varios intentos y por ultimo el portatil enciende pero no hay ninguan imagen en el monitor, en algunos modelos se escuchan algunos pitidos, y se prenden los focos como si todo estuviera normal, solo que no hay imagen alguna en el monitor.

Estudiante
xebax110
Miembro desde: ‎29-12-2009
Mensaje 4 de 44 (61.208 Visitas)

Si a mi me pasa lo mismo que tu estas diciendo, que hay que hacer para arreglarlo

muchas gracias

Estudiante
skummm
Miembro desde: ‎30-12-2009
Mensaje 5 de 44 (61.171 Visitas)

A mi me ocurre talmente justo ahora que se acabó la garantia alguna idea?
Estudiante
saker
Miembro desde: ‎30-12-2009
Mensaje 6 de 44 (61.149 Visitas)

Me pasa justa mente lo mismo pero yo ya tenia ese problema desde hace tiempo le reinstale el windows vista y dejo de funcionar el wireless y se quedaba pegada, leugo le instalo el windows 7 y las mismas cosas es muy moelsto q se este quedando pegada igual me dijeron q era por que se estaba calentando pero la mande al servivio de limpieza y aun asi se sigue quedando pegada la imagen tengo que reiniciarla y luego llamo a soporte y me dicen que mi garantia ya termino que no pueden hacer nada... PERO POR QUE NO SI ES DEFECTO DE FABRICA?????  espero y hagan algo por eso o van a perder mucho clientes empezando por mi y mis conocidos y si cambio de lap no pienso ni voltiar a ver una HP si no me resuelven esto.

Estudiante
c-t-g-
Miembro desde: ‎29-01-2010
Mensaje 7 de 44 (60.889 Visitas)

olaa muxisimas gracias a funcionado el kitarle la bateria i darle al boton de encender eres el **bleep** amo de los ordenadores eres mi idolo de hpp!!!! muxas gracias te e dado un kudo xke no podo mas !!!! bSSS

Estudiante
kadaparo
Miembro desde: ‎28-11-2010
Mensaje 8 de 44 (59.783 Visitas)

Re: No enciende mi portail

mi portatil deje de usarco como por un mes y cuando trate de usarlo nuevemente no encendia que puedo hacer

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 9 de 44 (59.768 Visitas)

No enciende mi portail

lo primero es aplicar un reinicio de hardware, revisa el adaptador con un medidor de voltaje y saber si pasa la suficiente energía para prender el equipo, si es por ello se debe cambiar, si no fuera eso se debe descartar probando la batería en otro equipo, de persistir entonces es un fallo de la máquina, revisa las opciones con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
daniel56281
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-09-2011
Mensaje 10 de 44 (55.436 Visitas)

ami me pasa lo mismo tengo una hp pavilion dv2000 y no enciende la conecto a la luz peri aparese la luz de que si esta conectado. pero nada ayudame
Mensaje publicado por Nokia
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación