No enciende Tablet (1013 Visitas)
Responder
Estudiante
enrizzz
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (1.013 Visitas)

No enciende Tablet

Hola, tengo un Tablet HP TX2625ES, hace un par de dias se quedo bloqueado, solo pude apagarlo manteniendo pulsado el boton de encendido, luego al volver a encenderlo, la pantalla se quedo en negro y me parpadean los leds de CAPSLOCK y BLOQNUM 2 veces se apagan y vuelven a parpadear 2 veces y asi hasta que lo apago. Al dia siguiente al encenderlo prende bien pero a unos minutos se vuelve a quedar bloqueado y con los mismos resultados, al dia siguiente lo mismo. 

¿Que puedo hacer?

Profesor adjunto
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Mensaje 2 de 3 (983 Visitas)

Re: No enciende Tablet

¡HOla enrizzz!

Parece ser que tienes un fallo grave de Hardware. En primer lugar te recomendaría que limpies el ordenador. Es decir, los ventiladores, quites las memorias ram, el disco duro y que quites toda suciedad o polvo en general.

Vuelve a montarlo y a esperar que funcione.

Si no funciona, desgraciadamente el fallo sería de placa base. Por lo tanto necesitaría reparación.

Espero haberte podido ayudar.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
AndrésEcuador
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (122 Visitas)

Re: No enciende Tablet

Hola me regalaron un table hp de 7 pulgadas
Se conecta a wifi y después de unos minutos se.corta y no puedo ingresar a la opción de wifi no puedo encender I apagar el wifi llame al servicio técnico de hp y me ayudaron a formatear el table
Esto no pasa con mi pc mi netbook o mi celular sólo con el table el resto me.funciona bien. Me gusta mi regalo osea el table será un.problema.común o que será
Mensaje publicado por SonyEricsson WT19a
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación