cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 16
78.779
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

Hola gente del Foro HP, como va!!

 

Soy nuevo en la comunidad, asi que me presento con mi primera consulta 😄

 

Hace unos dias me compre una Netbook HP Mini 110-3000 con un Procesador Intel Atom N450 de 1.67 GHz, 1 GB de Ram y con un Sistema operativo Windows 7

 

Mi problema es el siguiente:

 Puse a cargar la portatil de 24 a 48 hs apagada (apenas comprado el  producto) como me habian dicho. Luego la enciendo y anduvo perfecto (siempre enchufada). Desenchufo el cargador ya que me la tenia que llevar  y la netbook de apagó de golpe, o sea... no cargo nada. La quiero encender y no enciende. Le vuelvo a enchufar el cargador y enciende normalmente (solo enchufada funciona)

 

Me fijo en el icono al lado del reloj y me dice - 0% disponible (conectado y cargandose)

 

configurado? (repito, solo tiene unos dias de

 

haber comprado). Por favor, una solucion a este problema ya que la uso para trabajar

 

Desde ya gracias y un saludo para todos

Sin título.png


1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

Fui a la garantia. La bateria de fabrica estaba dañada y me la reconocieron

 

Ahora con bateria nueva la voy a poner a cargar

 

 

Saludos a la comunidad y gracias

 

 

 

Problema resuelto

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

Hola como estas.

 

verifica lo siguiente, apaga el equipo, retira la pila, prendes el equipo, una vez que estes en Windows, coloca la pila, verifica si la detecta el software.

 

es necesario que bajes las actualizaciones del equipo una de elles es el HP Advisor, este tool es el que se encarga de validar la pila, si no esta actualizado, baja el update y reinicia el equipo nuevamente, baja tambien el BIOS del equipo y se lo instalas.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

Hola Gabo. Gracias por responder!  

 

A la bateria si la reconoce la pc... incluso al iniciarse windows me marca "bateria cargando" y el movimiento en el icono que se esta cargando, pero al momento siguiente se para y nunca carga.

 

Probare lo de las instalacion y la actualizacion.... de verdad que me vuelve loco no poder resolverlo jeje

 

 

 

Saludos. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

 
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

Hola buenos días.

 

claro, en espera de las buenas noticias.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

http://support.hp.com/cl-es/document/c00840445 si resolviste el problema marca como resuelto si no ve tu garantía cambia tu pc o mandala a reparar llama a soporte adiós.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

Fui a la garantia. La bateria de fabrica estaba dañada y me la reconocieron

 

Ahora con bateria nueva la voy a poner a cargar

 

 

Saludos a la comunidad y gracias

 

 

 

Problema resuelto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

Hola como estas.

 

eso es una buena noticia, aún así te recomiendo que le actualices el software y BIOS de HP, mucho me ayudarías en cerrar el caso, gracias.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

Hola! necesito ayuda, tengo con mi computadora alrededor de 1 año, y desde hace como 2 semanas comenzó a apagarse de golpe, primero tenía como el 20% de batería, entonces se apagó,  no puso el mensaje de que tenía poca pila, después, siguió apagandose así y no me daba cuenta debido a que no aparecía el mensaje de baja batería, después fue al 30%, un día si apareció el mensaje, después fue al 36%. Luego hace dos días tenía como el 70 u 80% y se apagó, y sigue haciendo lo mismo.

Ojala alguién pueda responder mi duda, espero no se haya descompuesto ya la batería :Crying:


Gracias!!!!


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga nada la bateria de mi Netbook HP (Problema Resuelto)

hola ,soy nuevo en este foro.tengo un problema con mi netbook,hace un año y medio me habia qedado sin cargador y recien ayer compre un generico porqe no consegia el orinal.

lo enchufe y no prendia con la bateria ,se lo saque y tampoco prendia ,mi pregunta es ,puede ser qe tarde en cargar por lo descargada q estuvo?

la luz qe aparece al lado del pin de carga esta prendido.y asta hoy la parte de adelante q aparece un rayo marcaba qe cargaba,pero de repente se apago,estoy muy mal porqe tengo miedo de perder todo lo guardado .necesito ayuda por favor.desde ya muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación